PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

Aeroméxico presenta el programa UATP

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

RÍO DE JANEIRO, 17 de noviembre de 2011 /PRNewswire/ -- ALTA Airline Leaders Forum -- Aeroméxico (Ciudad de México) es la más flamante de las aerolíneas que emiten en la red UATP. Aeroméxico ofrecerá a las corporaciones una suite de productos basados en UATP, generando un nuevo programa de viajes corporativos.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20081118/NETU022LOGO )

"Para aumentar la participación en el mercado y expandir nuestra presencia global optamos por convertirnos en emisor de UATP. Con los datos más integrales de la industria, en Programa UATP de Aeroméxico respaldará las necesidades globales de viajes de nuestros clientes corporativos y ofrecerá amplias opciones de datos y generación de informes, con costos menores y procesos más optimizados, y fácil de administrar", expresó Andrés Conesa, CEO de Aeroméxico. "Estamos ansiosos por trabajar con UATP para ampliar con éxito nuestra participación en el mercado corporativo con el nuevo programa".

"El lanzamiento de un programa de Emisor con Aeroméxico ayudará a la línea aérea a alcanzar sus metas estratégicas a través de un crecimiento global, y ampliará la presencia de UATP en un área tan importante", comentó Ralph Kaiser, presidente y CEO de UATP. "Esperamos ayudar a Aeroméxico a brindar un programa corporativo sobresaliente a sus clientes".

Aeroméxico utilizará las herramientas de datos de UATP, DataStream, DataMine y DataView, para completar su programa corporativo, generando la información de datos y elaboración de informes más comprensiva del mercado.

Para obtener más información visite http://uatp.com o www.aeromexico.com

Acerca de UATP

Las cuentas UATP son aceptadas como forma de pago para viajes corporativos en todo el mundo por aerolíneas, agencias de viajes y Amtrak®. Las cuentas UATP son emitidas por Air New Zealand (ANZFF.PK); American Airlines (NYSE: AMR); Austrian Airlines; China Eastern Airlines Co., Ltd; Continental Airlines (NYSE: UAL); Delta Air Lines (NYSE: DAL); EL AL Israel Airlines Ltd; GOL Linhas aereas inteligentes S.A. (NYSE: GOL y Bovespa: GOLL4); Hahn Air; Japan Airlines; Qantas Airways, Ltd. (QUBSF.PK); United Airlines (NYSE: UAL); y US Airways (NYSE: LCC).

AirPlus International emite la Cuenta Empresaria UATP para British Airways (LSE: IAG); Continental Airlines (NYSE: UAL); y Lufthansa Líneas Aéreas Alemanas.

Acerca de Grupo Aeroméxico

Aeroméxico, S.A.B. Ltd., es una compañía holding cuyas subsidiarias forman parte del sector de la aviación comercial de México y la promoción de programas de lealtad para pasajeros. Cuenta con una flota de Boeing 777, 767, 737 y los últimos modelos 145 y 190 de Embraer. A partir de este año, comenzó un importante plan de expansión que incluye la incorporación de 20 nuevos aviones y propiedades, en los próximos 24 meses.

Grupo Aeroméxico opera su principal centro concentrador desde la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México. Las aerolíneas del grupo operan más de 550 vuelos diarios a distintas ciudades de México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como también a Europa y Asia.

Aeroméxico es miembro fundador de SkyTeam, la alianza global de líneas aéreas compuesta por las siguientes 15 compañías: Aeroflot, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Kenya Airways, Korean Air, TAROM Romanian Air Transport y Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a los pasajeros de todas las líneas aéreas asociadas una amplia red global con más destinos y frecuencias, y una mejor conectividad. Los pasajeros pueden acumular y canjear millas con los programas de lealtad de los diferentes socios, y disfrutar de la comodidad que se ofrece en 465 salones de aeropuertos de todo el mundo. SkyTeam ofrece a sus 474 millones de pasajeros anuales más de 14.000 vuelos diarios a 926 destinos en 173 países. www.skyteam.com

Contacto:
UATP Corporate Communications
Wendy Ward, wward@uatp.com

FUENTE  UATP

FUENTE UATP

SOURCE UATP

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center