Aflac lanza su comercial de TV "Fisioterapia" en español El nuevo comercial actualiza a los mercados hispanos más importantes de la nación sobre la recuperación del Pato

COLUMBUS, Georgia, 15 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Aflac, la compañía de seguro médico suplementario número uno en los Estados Unidos[1], presenta su último comercial de televisión en español, Fisioterapia. El gracioso e informativo comercial debuta hoy en las estaciones locales de Telemundo, Univisión, Telefutura y Estrella TV en Miami, Nueva York, Los Ángeles, Houston, San Francisco y Orlando. También saldrá al aire en dos cadenas de televisión en Puerto Rico y en estaciones de radio de los mismos mercados.

Reconociendo la creciente influencia hispana en el mercado de los Estados Unidos, Aflac esta pautando en estaciones de televisión en español en los mercados hispanos de mayor importancia, la siguiente fase de su actual campaña mostrando la travesía del Pato de Aflac hasta su recuperación después de haber estado gravemente accidentado. En enero, la compañía líder en seguros voluntarios lanzó el popular comercial Conferencia de Prensa en español, el cual anunció al mundo que el famoso icono de la compañía, el Pato de Aflac, se había accidentado y estaría faltando a su trabajo. Según el reporte del 2010 U.S. Census Bureau, la población hispana o latina en los Estados Unidos fue de 50.5 millones en el 2010 en comparación con los 35.3 millones en el 2000. Este grupo demográfico actualmente constituye el 16% de la población de la nación.

"En cualquier lenguaje, Fisioterapia comunica en un tono serio pero entretenido como nuestras pólizas pueden ayudar a las personas a concentrarse en recuperarse  en lugar de preocuparse por sus finanzas al ocurrir un contratiempo médico",  dijo el Vicepresidente Ejecutivo y Director de Mercadeo y Ventas de Aflac, Michael Zuna. "Queremos asegurarnos que nuestro mensaje llegue a todas las audiencias, especialmente a aquellas que prefieren estaciones de televisión en español, porque ellas abarcan una gran porción de nuestra sociedad".

En Fisioterapia vemos al Pato de Aflac trabajando con un motivado fisioterapeuta para mejorar su resistencia y su fuerza para volver a trabajar después de una larga ausencia. Afortunadamente, el Pato está cubierto por su póliza de Aflac, la cual le permite concentrarse en su recuperación, en vez de sus finanzas. El comercial utiliza humorosas escenas del Pato de Aflac siendo esforzado hasta el límite, enseñado que el refrán "sin dolor, no hay progreso" puede que sea verdad en el gimnasio, pero en la vida usted puede ayudar a aliviar el dolor financiero siempre y cuando esté protegido por una póliza de Aflac.

Esta campaña integrada también invita a los consumidores a conocer la última innovación de Aflac llamada La Calculadora de Costos Reales, la cual provee valiosa información para ayudar a los titulares de póliza y titulares de póliza potenciales a entender los gastos médicos y del hogar que deben ser cubiertos de su propio bolsillo, en caso de un accidente o una enfermedad. Esta innovadora herramienta está siendo revelada en español por primera vez en Aflac.com/costoreal.

"Sabemos que un consumidor educado está más al tanto de los accidentes potenciales que pueden ocurrir y, por lo tanto, es más propenso a considerar nuestros productos", dijo Zuna. "La Calculadora de Costos Reales saca a la luz la necesidad que tiene un individuo de proteger sus finanzas de enfermedades o accidentes inesperados al ilustrar el costo potencial que debe ser pagado de su propio bolsillo relacionado con hospitalizaciones, visitas a la sala de emergencia y ausencias en el trabajo, incluso teniendo un seguro médico principal.

Para descargar la versión en español de Fisioterapia para Windows Media, por favor haga clic aquí o para QuickTime por favor haga clic aquí.

[1] National Underwriter, 2011

Sobre Aflac

Cuando un titular de póliza se enferma o se accidenta, Aflac paga beneficios en efectivo rápidamente. Desde casi seis décadas, las pólizas de seguro de Aflac han dado a los titulares de póliza la oportunidad de concentrarse en su recuperación y no en el estrés de sus finanzas. Aflac es el proveedor número uno de seguros de renovación garantizada en los Estados Unidos. Aflac es la compañía número uno de seguros de vida en términos de pólizas individuales en vigencia en Japón. Los productos de seguros individuales y para grupos de Aflac proveen protección a más de 50 millones de personas en todo el mundo. Por siete años consecutivos, Aflac ha sido reconocida por la revista Ethisphere como una de las compañías más éticas del mundo.  En el 2013, la revista FORTUNE reconoció a Aflac, por decimoquinta vez consecutiva, como una de las 100 mejores compañías para trabajar en los Estados Unidos. También en el 2013, la revista FORTUNE incluyó a Aflac, por doceava vez, en su lista de las compañías más ddmiradas del Mundo, ubicando la compañía como la número uno en la categoría de seguros de vida y salud. Aflac Incoporated es una compañía Fortune 500 listada en la bolsa de valores de Nueva York bajo el símbolo AFL. Para saber más acerca de Aflac, visite aflac.com o espanol.aflac.com.

Aflac en el presente documento se refiere a American Family Life Assurance Company of Columbus y American Family Life Assurance Company of New York.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100423/CL92305LOGO )

Contactos de medios:
Laura Kane
Aflac Incorporated
706.596.3493
706.593.0786 (celular)
lkane@aflac.com

Jon A. Sullivan
Aflac Incorporated
706.596.3493
706.573.7610 (celular)
jsullivan@aflac.com

Contacto de análisis e inversión:
Robin Y. Wilkey
Aflac Incorporated
1.800.235.2667
Fax: 706.324.6330
rwilkey@aflac.com

FUENTE  Aflac

FUENTE Aflac

SOURCE Aflac



RELATED LINKS
http://www.aflac.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.