Ahorre a lo grande y permanezca conectado en los Marriott Vacation Club Resorts en Europa

- Los complejos europeos ofrecen un 25 por ciento de descuentos regulares y Wi-Fi gratis para los huéspedes

ORLANDO, Florida, 23 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Empiece bien el año 2013 con unas vacaciones en uno de nuestros lujosos complejos junto al mar, en una isla o en el campo, en España y Francia, y relájese con la familia y los amigos. Realice su reserva antes del 28 de febrero de 2013 y llévese un 25 por ciento de descuento en los precios por habitaciones normales para estancias de dos noches o más hasta el 29 de marzo de 2013.*

Rejuvenezca y permanezca conectado.

  • Marriott's Village d'Ile-de-France se sitúa entre el tranquilo campo francés y un corto viaje en tren desde la Ciudad de la Luz.  Espaciosas casas adosadas, bonitos paisajes y un cómodo acceso a París hacen de este complejo turístico el retiro vacacional perfecto.
  • Marriott's Marbella Beach Resort se localiza en el corazón de la Costa del Sol del sur de España, con panorámicas vistas al mar y a la montaña. Puede disfrutarse del golf, paseos a caballo, restaurantes, compras y vida nocturna local.
  • Marriott's Playa Andaluza ofrece unos bonitos apartamentos en primera línea de playa con vistas a las azules aguas del Mediterráneo.  La ciudad cercana de Estepona ofrece una gran gastronomía y acceso a más de 70 cursos de golf.  
  • Marriott's Club Son Antem se encuentra a una corta distancia de vuelo, en la bonita isla de Mallorca. Los alojamientos de estilo de casa adosada ofrecen mucho espacio para relajarse, incluyendo acceso a instalaciones y dos cursos de golf en el Mallorca Marriott Son Antem Golf Resort & Spa adyacente.

Los huéspedes pueden disfrutar de todas las comodidades del hogar en habitaciones espaciosas, apartamentos de uno, dos o tres habitaciones o casas adosadas con cocinas totalmente equipadas, zonas de estar y comedor independientes, varias televisiones, balcones y patios privados, lavadora/secadora y acceso a Internet por Wi-Fi. Los complejos con apartamentos de tres habitaciones admiten hasta 8 huéspedes.

Deben realizarse las reservas antes del 28 de febrero de 2013 visitando http://www.marriott.co.uk/marriott/MVC-Fall-Getaway.mi o llamando al 00800-8855-6677 y utilizando el Código promocional V63.

*Términos y condiciones – Debe reservarse antes del 28/02/2013 para viajar hasta el 29/03/2013. Se requiere una estancia mínima de dos noches. Se requieren reservas por adelantado. Hay un número limitado de habitaciones disponibles para esta promoción. Impuestos no incluidos. La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción. Pueden aplicarse fechas restringidas. Se aplican otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y se basan en la disponibilidad en el momento de la reserva. La oferta está sujeta a cambios.  

Acerca de Marriott Vacation Club
Marriott Vacation Club es un líder global en propiedad vacacional con más de 416.000 propietarios, una diversa cartera de 54 complejos y más de 11.700 villas de multipropiedad en Estados Unidos, el Caribe, Europa y Asia. Para más información, visite www.marriottvacationclub.eu. Síganos en Twitter en www.twitter.com/MarriottVacClub

Visite Marriott Vacations Worldwide Corporation (NYSE: VAC) para obtener información sobre la compañía.  

Contacto de medios:
James Woelbern
Marriott Vacation Club
+01-(407)-513-6969 / james.woelbern@vacationclub.com  

SOURCE Marriott Vacation Club



RELATED LINKS
http://marriottvacationclub.eu

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.