Ahorre a lo grande y permanezca conectado en los Marriott Vacation Club Resorts en Europa

- Los complejos europeos ofrecen un 25 por ciento de descuentos regulares y Wi-Fi gratis para los huéspedes

ORLANDO, Florida, 23 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Empiece bien el año 2013 con unas vacaciones en uno de nuestros lujosos complejos junto al mar, en una isla o en el campo, en España y Francia, y relájese con la familia y los amigos. Realice su reserva antes del 28 de febrero de 2013 y llévese un 25 por ciento de descuento en los precios por habitaciones normales para estancias de dos noches o más hasta el 29 de marzo de 2013.*

Rejuvenezca y permanezca conectado.

• Marriott's Village d'Ile-de-France se sitúa entre el tranquilo campo francés y un corto viaje en tren desde la Ciudad de la Luz.  Espaciosas casas adosadas, bonitos paisajes y un cómodo acceso a París hacen de este complejo turístico el retiro vacacional perfecto.
  • Marriott's Marbella Beach Resort se localiza en el corazón de la Costa del Sol del sur de España, con panorámicas vistas al mar y a la montaña. Puede disfrutarse del golf, paseos a caballo, restaurantes, compras y vida nocturna local.
  • Marriott's Playa Andaluza ofrece unos bonitos apartamentos en primera línea de playa con vistas a las azules aguas del Mediterráneo.  La ciudad cercana de Estepona ofrece una gran gastronomía y acceso a más de 70 cursos de golf.
  • Marriott's Club Son Antem se encuentra a una corta distancia de vuelo, en la bonita isla de Mallorca. Los alojamientos de estilo de casa adosada ofrecen mucho espacio para relajarse, incluyendo acceso a instalaciones y dos cursos de golf en el Mallorca Marriott Son Antem Golf Resort & Spa adyacente.

Los huéspedes pueden disfrutar de todas las comodidades del hogar en habitaciones espaciosas, apartamentos de uno, dos o tres habitaciones o casas adosadas con cocinas totalmente equipadas, zonas de estar y comedor independientes, varias televisiones, balcones y patios privados, lavadora/secadora y acceso a Internet por Wi-Fi. Los complejos con apartamentos de tres habitaciones admiten hasta 8 huéspedes.

Deben realizarse las reservas antes del 28 de febrero de 2013 visitando http://www.marriott.co.uk/marriott/MVC-Fall-Getaway.mi o llamando al 00800-8855-6677 y utilizando el Código promocional V63.

*Términos y condiciones – Debe reservarse antes del 28/02/2013 para viajar hasta el 29/03/2013. Se requiere una estancia mínima de dos noches. Se requieren reservas por adelantado. Hay un número limitado de habitaciones disponibles para esta promoción. Impuestos no incluidos. La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción. Pueden aplicarse fechas restringidas. Se aplican otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y se basan en la disponibilidad en el momento de la reserva. La oferta está sujeta a cambios.

Acerca de Marriott Vacation Club
Marriott Vacation Club es un líder global en propiedad vacacional con más de 416.000 propietarios, una diversa cartera de 54 complejos y más de 11.700 villas de multipropiedad en Estados Unidos, el Caribe, Europa y Asia. Para más información, visite www.marriottvacationclub.eu. Síganos en Twitter en www.twitter.com/MarriottVacClub

Visite Marriott Vacations Worldwide Corporation (NYSE: VAC) para obtener información sobre la compañía.

Contacto de medios:
James Woelbern
Marriott Vacation Club
+01-(407)-513-6969 / james.woelbern@vacationclub.com

SOURCE Marriott Vacation Club

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services