2014

Air China comienza el servicio entre Beijing y Hawái

- El operador está preparado para llevar a sus pasajeros a sus vacaciones románticas

BEIJING, 21 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Air China ha celebrado el comienzo de su servicio Beijing - Hawái con una ceremonia celebrada en la T3 del Beijing Capital International Airport a las 15.00 h del 20 de enero de 2014. Como asistentes estuvieron invitados de la Embajada de EE.UU. en China, Beijing Capital International Airport Customs, Beijing General Station of Entry-Exit Frontier Inspection, Beijing Entry-Exit Inspection and Quarantine Bureau y Beijing Capital International Airport Co. Ltd., así como ejecutivos de Air China. En la ceremonia, las bailarinas de Hawái mostraron al público la distintiva danza Hula, que es muestra de la cultura indígena hawaiana y entregaron collares de flores a los invitados, contribuyendo a crear un ambiente tropical.  

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080625/CNW017LOGO )
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140121/CN49561-a )
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140121/CN49561-b )

El nuevo servicio, CA837/8, es el primer enlace aéreo sin escalas entre Beijing y Hawái. Está operativo tres veces por semana, los martes, viernes y domingos con la aeronave widebody A330-200. El vuelo de salida sale de Beijing a las 1:30, hora en Beijing, y llega a Hawái a las 16:30, hora local. El vuelo de regreso sale de Hawái a las 22:00, hora local, y llega a Beijing a las 5:20, hora en Beijing, al tercer día.

Como sitio natal del surf moderno, Hawái ofrece un amplio rango de instalaciones para realizar actividades al aire libre, como vela, buceo y golf. Los turistas de todo el mundo no quieren dejar de visitar la T GALLERIA, el mayor centro comercial duty-free en EE.UU. por DFS y la Sede de la Flota del Pacífico de EE.UU. en Pearl Harbor.

En los últimos años, la demanda de mercado de China para el viaje a Hawái ha crecido rápidamente. Las estadísticas muestran que en 2012 el número de viajeros chinos creció un 64% de año a año. La nueva ruta cubrirá la demanda emergente de servicios aéreos de los viajeros chinos a Hawái, evitando a los viajeros que residan en las zonas cercanas a Beijing la molestia de hacer escala en Shanghái, y ofreciendo una opción de escala adicional para los viajeros de Europa y Oriente Medio con destino Hawái. Además del servicio sin escalas entre Beijing y Hawái, otros nuevos servicios internacionales que Air China pronto introducirá incluyen Beijing-Viena-Barcelona y Shanghái-Munich. Estos nuevos servicios cimentarán la red de rutas global del operador y facilitarán a los pasajeros en China y países vecinos viajar a otras partes del mundo a través de Beijing.

 

SOURCE Air China



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.