Air China comienza el servicio sin escalas entre Chengdu y Frankfurt

-- El vuelo de 10 horas hace que Chengdu esté mucho más accesible al mundo  

BEIJING, 30 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Air China Limited (de aquí en adelante llamada "Air China") comenzará el servicio sin escalas entre Chengdu y Frankfurt el 19 de mayo de 2013. El nuevo servicio cimentará la posición de Chengdu como eje de transporte aéreo al suroeste de China y ofrece una opción más rápida y económica para viajeros entre el suroeste de China y Europa.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080625/CNW017LOGO)

Chengdu, la capital de una provincia ampliamente conocida como la cesta de pan de China, es una ciudad al suroeste de China con un enorme potencial de crecimiento. Los años recientes han visto un continuado repunte en el número de viajeros salientes de Chengdu y otras ciudades vecinas al suroeste como Lhasa, Kunming y Xi'an que dejan China a través de Chengdu. Actualmente, los pasajeros que viajan entre Chengdu y otras regiones al suroeste y Alemania tienen que hacer escala en Beijing, Shangai o Hong Kong, y todo el trayecto lleva al menos 15 horas. La apertura del nuevo servicio sin escalas Chengdu-Frankfurt convertirá a Chengdu en la tercera ciudad de China continental con enlaces aéreos directos a Frankfurt. Todo el vuelo lleva solo 10 horas, lo que supone un importante corte en el tiempo de viaje. Este servicio más rápido será otro impulsor del rápido crecimiento en el turismo y la economía de China suroccidental.

Chengdu es el eje regional de operaciones más importante de Air China en China suroccidental y está atendido por las más de 62 rutas nacionales, internacionales y regionales de Air China. Forma parte de la red de rutas mundial del operador junto a Beijing que es el principal eje y Shangai que es una puerta de enlace internacional. Frankfurt es el segundo mayor eje de transporte aéreo de Europa y la puerta de enlace alemana al mundo. Está atendida por más de 260 rutas aéreas. Es también el hogar de la sede de Star Alliance y la sede regional de Air China Europe. Con el nuevo servicio Chengdu-Frankfurt, no solo es más fácil viajar entre las dos ciudades y los dos países, sino que también a la extensa red de la Star Alliance – con la Star Alliance, los pasajeros de Air China pueden acceder fácilmente a 1.356 destinos en 193 países y regiones.

El servicio de tres veces por semana, CA431/432, estará operado con una Airbus A330-200 el martes, viernes y domingo. El tiempo de vuelo es de aproximadamente 10 horas. El vuelo deja Chengdu a la 01:30 y llega a Frankfurt a las 06:10 del mismo día. El vuelo de vuelta despegará de Frankfurt a las 14:00 y llegará a Chengdu Shuangliu International Airport a las 05:40 del día siguiente. Dichos programas de vuelo facilitarán a los pasajeros el acceso a sus vuelos de conexión en Frankfurt y Chengdu tras la llegada. El A330-200 incluye AVOD personal en todas las clases de servicio y asientos reclinables en clase Business.  

Acerca de Air China:

Como única aerolínea con bandera nacional de China, Air China además ofrece vuelos especiales para los líderes de estado en sus visitas oficiales a países extranjeros, además de ser una aerolínea miembro de Star Alliance. Posee una flota de 432 aviones de pasajeros y de carga formada principalmente por gamas de aviones Boeing y Airbus (incluyendo los de las aerolíneas en las que Air China tiene propiedad mayoritaria) y realiza operaciones en más de 280 rutas, prestando servicio a 30 países y regiones. Basándose en la red de rutas destacada de Star Alliance, Air China puede llevar a los pasajeros a 1.356 destinos en 193 países. Air China se aproxima mucho a los viajeros de negocios. Los miembros de PhoenixMiles, el programa de lealtad de clientes de Air China, ha superado los 25 millones. Para más información visite la página web de Air China www.airchina.com.

SOURCE Air China



RELATED LINKS
http://www.airchina.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.