Air China inicia el servicio sin escalas entre Chengdu y Frankfurt

- El vuelo de 10 horas hace a Chengdu más accesible al mundo -

PEKÍN, 31 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Air China Limited (de aquí en adelante, "Air China") comenzará un servicio sin escalas entre Chengdu y Frankfurt el 19 de mayo de 2013. El nuevo servicio cimentará la posición de Chengdu como eje de China suroccidental de transporte aéreo y ofrecerá una opción más rápida y económica para los viajeros entre China suroccidental y Europa.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080625/CNW017LOGO)

Chengdu es un importante eje regional de operaciones de Air China en China suroccidental y recibe más de 62 rutas nacionales, internacionales y regionales de Air China. Forma parte de la red de rutas mundial del operador junto con Pekín que es el eje principal y Shangai que es una puerta de enlace internacional. Frankfurt es el segundo mayor eje de Europa de transporte aéreo y la puerta de enlace alemán con el mundo. Recibe más de 260 rutas aéreas. Es también el hogar de la sede de Star Alliance y la sede regional de Air China Europe. Con el nuevo servicio Chengdu-Frankfurt, no sólo es más fácil viajar entre las dos ciudades y los dos países, sino también beneficiarse de la extensa red de la Star Alliance. Con la Star Alliance, los pasajeros de Air China pueden acceder fácilmente a 1.356 destinos en 193 países y regiones.

El servicio de tres veces por semana, CA431/432, se ofrecerá con la aeronave de largo alcance Airbus A330-200 los martes, viernes y domingos. El tiempo de vuelo es de sólo 10 horas. El vuelo de ida sale de Chengdu a la 01.30 h y llega a Frankfurt a las 06.10 h del mismo día; y el vuelo de regreso despega de Frankfurt a las 14.00 h y llega a Chengdu Shuangliu International Airport a las 05.40 h del día siguiente. Dichos programas de vuelo facilitarán a los pasajeros acceder a sus vuelos de conexión en Frankfurt y Chengdu tras la llegada. La aeronave A330-200 incluye AVOD personal en todas las clases de servicio y asientos totalmente reclinables en la clase Business.

SOURCE Air China



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.