2014

Air China ofrece vinos refinados en sus rutas a Europa y América para mejorar la experiencia gastronómica abordo

PEKÍN, 8 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- Air China ha avanzado con su ambicioso plan de mejora de sus servicios en sus rutas a Europa y Estados Unidos, avanzando hacia el objetivo de convertirse en una aerolínea de primer nivel mundial, y la gastronomía abordo es parte del mencionado plan.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080625/CNW017LOGO )

Desde el año 2013, Air China ha llevado abordo docenas de platos clásicos chinos y occidentales, como bollos de carne de cangrejo, caldo de salmón y sopa de crema de champiñones, entre otros. Se sirven en las rutas de primera clase/clase business de Europa y Estados Unidos desde Pekín con destino Frankfurt/Los Ángeles/San Francisco, y los platos varían según las temporadas. Estas nuevas creaciones culinarias se centran en el equilibrio nutricional y son altamente recomendadas por famosos consultores en alimentos. Además, la eficacia del catering ha mejorado de forma considerable – el tiempo de catering no es de más de 45 minutos. Todos los alimentos están mantenidos en temperaturas de entre 0 y 5 grados Celsius.

La provisión de vinos refinados en primera clase/clase business en las rutas internacionales de largo recorrido ha sido una parte esencial en el objetivo de Air China de mejorar su experiencia gastronómica abordo. Los vinos vintage franceses de crecimiento clasificado, seleccionados por un equipo de conocedores de vinos de Air China, se ofrecen en las rutas a Europa y Estados Unidos que se realizan con aviones B777-300ER. Air China tiene como fin construir su "Sky Wine Cellar", y los vinos vintage que se sirven abordo ya incluyen Chateau Brane Cantenac Margaux Bordeaux, un vintage tinto de 2005, y Chateau Leoville Poyferre St. Julien Classified Growth, un vintage tinto de 2006, manteniendo así a los viajeros acompañados en sus viajes. Estos vinos impresionan por color y aroma suave, hacienda un cosquilleo en el aroma y sorprendiendo al paladar. Junto a los alimentos saludables de temporada, estos acompañamientos de vinos refinados ofrecerán a los viajeros un viaje maravilloso.

SOURCE Air China



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.