ALPFA nombra líderes adicionales para su equipo ejecutivo Elige a Newlink America como socio de asesoramiento de marketing, con Jorge Ortega como director interino de marketing de ALPFA

Nombra a Leni Delgado jefa de personal y abogada general adjunta

NUEVA YORK, 18 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ALPFA, la mayor organización de profesionales latinos y la más establecida de la nación, eligió a Newlink America como agencia de asesoramiento de marketing y nombró director interino de marketing a su socio gerente Jorge Ortega. ALPFA nombró también a Leni Delgado jefa de personal y abogada general adjunta. Los dos nombramientos siguen a la designación previa de ALPFA de este mes de Charles P. Garcia como nuevo CEO, Julio Carbonell como director de información y Lori Ruff como directora de marca.

"Estamos dedicados a servir a nuestros socios corporativos y miembros mejorando nuestro equipo de liderazgo con profesionales latinos experimentados, cuyos conocimientos, habilidades y contactos ayudarán a desarrollar la misión de nuestra organización", comenta Yvonne Garcia, presidenta del consejo directivo de ALPFA.

Ortega es socio gerente de Newlink America, una firma líder de asesoramiento de marketing intercultural que ofrece a sus clientes asesoramiento estratégico y gestión de comunicaciones. Su firma representa a The Coca-Cola Company, ESPN y Diageo, entre otros clientes. Ortega tiene más de 25 años de experiencia y ha trabajado 19 años en la firma global de relaciones y asuntos públicos Burson-Marsteller en Nueva York, Chicago, Ciudad de México y Miami. Sus antecedentes integrados de comunicaciones de marketing incluyen trabajo con clientes corporativos, gubernamentales y asociaciones sin fines de lucro. Ortega tiene una licenciatura en Administración de Empresas en Marketing de The American University y colabora en diversas juntas, entre ellas, el Comité Asesor del Center for Hispanic Marketing Communication de la Universidad Estatal de la Florida.

"Conozco a Jorge y he trabajado con él más de 10 años, y confío en que su pensamiento estratégico, su mentalidad creativa y su amplia experiencia agregarán valor a todos nuestros integrantes", comenta Charlie Garcia.

Leni Delgado, una abogada con más de una década de experiencia, comenzó y desarrolló su carrera en Nueva York, donde trabajó para dos de las principales firmas de abogados de la nación, O'Melveny & Myers, LLP y Hughes Hubbard & Reed, LLP, representando a compañías Fortune 500 en diversas áreas, entre ellas, litigios corporativos y comerciales generales, contratos y políticas de empleo, propiedad intelectual, finanzas, antimonopolio y derecho a la privacidad. Leni ha ofrecido también servicios gratuitos a diversas organizaciones sin fines de lucro.

Se doctoró en Derecho en la Escuela de Leyes de Harvard. Mientras estaba en la universidad, fue delegada de clase los tres años y escribió su ensayo de tercer año sobre la experiencia de los latinos en la profesión jurídica. Se licenció en Historia en la Universidad de la Florida, donde se graduó summa cum laude.

"Como latina orgullosa, uno de mis principales objetivos profesionales y personales es ayudar a la comunidad latina, en particular a mis colegas profesionales y los estudiantes que deben enfrentar y superar muchos obstáculos compartidos", dice la Sra. Delgado.

Acerca de ALPFA:
ALPFA (www.alpfa.org), una organización creada hace 42 años que comenzó como asociación de profesionales de las finanzas y la contabilidad, apoya a los latinos de todas las industrias a través de sus 42 filiales en todo el país y 128 divisiones de estudiantes en las principales instituciones universitarias. La misión de ALPFA es crear oportunidades profesionales perdurables para sus 23,000 miembros y socios comerciales, a través del desarrollo del liderazgo, los sistemas de redes, la mentoría y la participación comunitaria.

FUENTE ALPFA

SOURCE ALPFA



RELATED LINKS
http://www.alpfa.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.