Amway Presenta ARTISTRY Colección de Colores de Tendencia Escape al Paraíso Una Colección de Colores Inspirada por los Ricos Colores de St. Moritz

ADA, Michigan, 24 de octubre del 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Escápese al lujo puro este otoño con una colección de maquillajes inspirada por el destino turístico más impresionante de la temporada – St. Moritz, enclavado en los alto de los Alpes Suizos. Exclusiva de Amway, la ARTISTRY® Colección de Colores de Tendencia Escape al Paraíso, la asombrosa secuela de la línea de colores de primavera, captura la belleza pura y prístina y el glamor sofisticado de esta tierra de ensueño invernal con dos paletas de color de edición limitada.

La ARTISTRY Colección de Colores de Tendencia Escape al Paraíso incluye los tonos frescos del Compacto para Mejillas y Ojos Crystal Glacier y el Pintalabios Doble Snow Blossom. El Compacto para Mejillas y Ojos Gilded Chalet ofrece colores cálidos y está complementado por el Pintalabios Doble Golden Ember. Un lápiz delineador para los ojos color Plata Antigua y el ARTISTRY Rímel para Alargar y Definir en tono granito metálico acentúa bellamente ambas paletas.

Paletas para Mejillas y Ojos Inspiradas por los Chalets Dorados y Glaciares de Cristal   
Con ofertas de algo para todos en dos paletas de colores distintivas –tonos cálidos de marrón, bronce y crema, y alternativamente azul frío, rosa y púrpura– las nuevas paletas ARTISTRY para mejillas y ojos cuentan con seis sombras cremosas para ojos que se deslizan de manera uniforme y con belleza. Disponibles en una gama de acabados –brillo, resplandor y metálico– las sombras pueden aplicarse individualmente o en capas para un look más especial o dramático. Conjuntamente con dos polvos complementarios y sedosos para las mejillas, además de las brochas tamaño viaje, las paletas permiten la aplicación perfecta lo mismo en casa que de viaje. Cada compacto, tan bello como práctico, tiene una impresión en relieve de un cocodrilo contemporáneo y viene dentro de una bolsita de terciopelo negro especialmente diseñada.

Brillo Labial Doble para Dos Veces más Glamour
Para labios llenos, ARTISTRY Brillo Labial Doble ofrece dos brillos protectores en tonos correspondientes cálidos y frescos que derrochan sustancias emolientes, un glamoroso acabado satinado y un toque de esencia de vainilla. Ricamente indulgente con un terminado en oro de 24 quilates y adornado con deslumbrantes cristales Swarovski®, el compacto está inspirado en los diseños elegantes de las etiquetas que llevaban en otros tiempos los equipajes.

"Lo mismo en las laderas que en la playa, en la oficina o en la ciudad, la ARTISTRY Colección de Colores de Tendencia Escape al Paraíso del Otoño del 2012 ofrece todo lo que las mujeres con estilo necesitan para lucir y sentirse con más glamour", dijo Rick DiCecca, maquillista global de ARTISTRY.

Delineador de Ojos y Lujoso Rímel para Alargar y Definir
Escape al Paraíso también incluye un delineador de ojos en un color universalmente atractivo Plata Vieja. Abierto por ambos extremos y con un corredor incorporado, el Delineador de Ojos Escape al Paraíso tiene un complejo especial humectante de aceite de jojoba, vitamina E y aceite de semilla de algodón para entregar una aplicación cómoda e hidratación, sin halar. Completando el look está el ARTISTRY Rímel para Alargar y Definir en Granito. El hito de la fórmula ARTISTRY FlexFX acentúa y separa las pestañas, alargándolas un máximo de 70% para un espléndido look largo.

Escape al Paraíso se vende a través de los Propietarios Independientes de Negocios de Amway (IBO, por sus siglas en inglés) y en Internet en Amway.com/artistry. Para más información sobre la ARTISTRY® Colección de Colores de Tendencia Escape al Paraíso, por favor visite www.amway.com/beauty/artistry/get-the-looks.

ACERCA DE ARTISTRY 
La marca ARTISTRY, exclusiva de Amway, es un líder global en belleza de alta calidad, que ofrece soluciones sin precedentes para la piel, respaldadas por pruebas dermatológicas, ciencias avanzadas, pruebas sin paralelo de rendimiento y un servicio personalizado que no tiene competencia en el mundo. La marca ARTISTRY genera más de $1,000 millones en ventas anuales y está entre las mayores cinco marcas de más ventas de productos de primera calidad para la piel y entre las diez mayores marcas de cosméticos de más ventas.*

ACERCA DE AMWAY 
Fundada en 1959 y con sede en Ada, Michigan, Amway es uno de los mayores negocios mundiales de ventas directas y miembro de la familia de compañías Alticor. Amway ofrece productos y oportunidades de negocios en más de 100 países y territorios de todo el mundo con más de 3 millones de Propietarios Independientes de Negocios que desarrollan sus propios negocios Amway™. Las marcas de más ventas de Amway son los suplementos de vitaminas, minerales y dietéticos NUTRILITE® y los productos de cuidado para la piel y cosméticos de color ARTISTRY®. Para conocer más noticias e información sobre Amway visite news.amway.com

*Fuente Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims

FUENTE  Amway

FUENTE Amway

SOURCE Amway



RELATED LINKS
http://www.amway.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.