ARTHRO Mentor™ añade contenido "premium" en línea a su currículo de capacitación

CLEVELAND, 10 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Después de realizar varias actualizaciones de hardware y software para su simulador ARTHRO Mentor, Simbionix se complace en anunciar la incorporación de un programa de capacitación integral destinado para los programas de medicina deportiva y ortopédica.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120502/529202-a )

ARTHRO Mentor es un simulador de capacitación artroscópica avanzada que proporciona una fuente ilimitada de casos y tareas para la formación práctica de la artroscopia en un ambiente seguro y controlado. Este simulador avanzado y líder de la industria ha sido actualizado recientemente para incluir MentorLearn™, el sistema de gestión de currículos de Simbionix basado en la web. ARTHRO Mentor con MentorLearn proporciona acceso a distancia las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las técnicas de cirugía artroscópica requieren un alto nivel de habilidades que pueden tomar años de formación con métodos tradicionales. El nuevo programa de capacitación integral ARTHRO Mentor presentado ahora  enseña los conocimientos básicos necesarios para realizar diversos procedimientos artroscópicos y contiene una serie de cursos en línea para los siguientes procedimientos: artroscopia diagnóstica de rodilla, microfracturas, reconstrucción del ligamento cruzado anterior (LCA), reparación Bankart y reparación del manguito rotador. Todos los cursos incluyen explicaciones paso a paso, acompañados de videos de cirugías en vivo realizadas por médicos importantes. Después de examinar el material didáctico, los médicos pueden practicar la realización de los procedimientos en el simulador. Las capacidades de realidad virtual del producto, combinadas con la respuesta táctil, están diseñadas para mejorar la capacidad de enseñar y entrenar a los cirujanos, al mismo tiempo que ofrecen la obtención de la competencia clínica de la manera más segura y eficiente posible.

"El contenido de alto valor que añadimos aumenta el valor didáctico del simulador", dijo Inbal Mazor, vicepresidente de marketing mundial de Simbionix. "Estamos trabajando en contenidos y cursos adicionales para el beneficio de nuestros clientes y enriqueciendo la oferta de capacitación de este simulador avanzado. Además, estamos continuando nuestra inversión en el ARTHRO Mentor y desarrollando varios nuevos módulos de hombro que prevemos lanzar a finales de este año".

Visite el kiosco No. 711 de Simbionix en la próxima exposición ISAKOS que se celebrará en Toronto, Canadá, entre el 12 y 14 de mayo para probar el ARTHRO Mentor y el nuevo programa de formación.

Simbionix USA Corporation es el proveedor líder mundial de soluciones para simulación, capacitación y educación para los profesionales y la industria de la atención médica. La compañía está comprometida a ofrecer productos de alta calidad, avanzar el rendimiento clínico y optimizar los resultados del procedimiento.

Visite: http://www.simbionix.comFacebookTwitterLinkedIn.

Contacto: Rebecca Levy, gerente de comunicaciones de marketing, en rebecca@simbionix.com, +1-216-229-2040

FUENTE  Simbionix USA Corporation

FUENTE Simbionix USA Corporation

SOURCE Simbionix USA Corporation



RELATED LINKS
http://www.simbionix.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.