2014

Asamblea del Nobel pretende restar importancia al pleito con el Dr. Rongxiang Xu

LOS ÁNGELES, 26 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- El 14 de marzo de 2013, The Scientist Magazine citó los comentarios de un portavoz de la Asamblea del Nobel, quien declaró que la demanda judicial del Dr. Rongxiang Xu contra la institución era "una frivolidad". En lo esencial de la demanda, el Dr. Xu exhorta a la Asamblea del Nobel a aclarar si el potencial humano regenerativo es innato o si debe crearse artificialmente, como lo indica su anuncio del Premio Nobel 2012 de Fisiología o Medicina. El Dr. Xu entabló la demanda contra la Asamblea del Nobel en diciembre de 2012.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130326/LA83057)

Según un portavoz del Dr. Xu, la declaración respecto a que la Asamblea considera la demanda como una frivolidad es desconcertante. La demanda se entabló contra la Asamblea del Nobel a fin de aclarar detalles científicos esenciales que, en opinión del Dr. Xu, fueron equivocadamente declarados al anunciar al merecedor del Nobel en octubre de 2012. La intención del Dr. Xu al interponer la demanda no fue buscar el otorgamiento del premio a su persona, sino corregir errores cometidos en las declaraciones de la Asamblea del Nobel. Tales errores no solo restan mérito a la ciencia del Dr. Xu; además, en su opinión, comprometen la salud y la seguridad de todas las personas del mundo. Por ende, la motivación detrás de la demanda está muy lejos de constituir una frivolidad.

Otra razón de la demanda es que la Asamblea del Nobel es demasiado poderosa para que una sola persona pueda corregir sus declaraciones erradas sin ayuda del sistema judicial. En casos similares previos, el Dr. Xu advirtió que los muchos científicos que intentaron influir en las decisiones de la Asamblea del Nobel fracasaron, de manera que proceder legalmente se hizo necesario.

La ciencia de restauración regenerativa del Dr. Xu ha validado una y otra vez que el potencial regenerativo humano es innato. Para respaldar este hecho, el reciente boletín publicado por el Dr. Xu reveló resultados gráficos de la restauración regenerativa in situ de dedos amputados. La imagen que acompaña este boletín ilustra la eliminación de tejido cicatricial por el potencial regenerativo innato del cuerpo, un respaldo más del enfoque natural frente al artificial.

Sin embargo, la Asamblea del Nobel reconoció con el premio a científicos que intentaron crear artificialmente el potencial regenerativo, lo que, en opinión del Dr. Xu, no solo constituye un enfoque sumamente inferior, sino de muy alto riesgo. Si el Dr. Xu está en lo cierto, el anuncio de la Asamblea del Noble y el premio recientemente entregado obstaculizarán los avances de la investigación biológica científica.

El Dr. Xu es representado como demandante por el Ardent Law Group, bufete con oficinas en California (número de caso 30-2012-00615804).

Contacto:
Jane Westgate
336.209.9276
jane@westgatecom.com

Cheryl Riley
703.683.1798
cheryl@westgatecom.com

FUENTE  Mebo International

FUENTE Mebo International

SOURCE Mebo International



RELATED LINKS
http://www.mebo-international.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.