2014

Attivio obtiene US$34 millones en nuevo capital de crecimiento Oak Investment Partners lidera la ronda; Inversores iniciales renuevan compromiso financiero con el proveedor líder en acceso unificado a la información

NEWTON, Massachusetts, 11 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Attivio, creadora del galardonado Active Intelligence Engine® (AIE®) se ha asegurado US$34 millones en capital de crecimiento. La vuelta es liderada por nueva financiación de Oak Investment Partners y el compromiso renovado de los inversores iniciales, Per-Olof SoderbergTenth Avenue Holdings. Attivio utilizará la infusión de capital de crecimiento para ampliar su trabajo en ventas y marketing, llevar a AIE a nuevos mercados globales, penetrar más profundamente en mercados verticales clave, y acelerar la investigación y desarrollo de producto. Además, el socio general de Oak, Ifty Ahmed, se ha sumado a la junta directiva de Attivio.

"Attivio es la única compañía que responde las preguntas sobre el 'qué' y el 'por qué' con relación a grandes cantidades de datos y analítica que, sin respuesta, se repiten en las salas de las juntas directivas, cuartos de mando, centros de datos, centros de atención y cubículos de todo el mundo", dijo Ifty Ahmed, socio general de Oak Investment Partners. "Creemos que el abordaje de Attivio al acceso unificado a la información y sus diferenciadores de tecnología patentados y capacidades de seguridad superiores brindan una información y un desempeño que antes eran inimaginables. Esta información es clave para descubrir respuestas para el mercado financiero, de ciencias de la vida, de gobierno, de fabricación, minorista y de comercio electrónico (e-business)".

Fundada en 2007, Attivio rápidamente avanzó de ser un emprendimiento con respaldo privado a ser una próspera empresa, con un crecimiento anual en sus ingresos superior al 100 por ciento. En los últimos cinco años, la compañía:

• Desarrolló y lanzó AIE, la primera plataforma de acceso uniformado a la información (unified information access, UIA) para integrar, correlacionar y analizar información estructurada, no estructurada y semiestructurada

• Logró negocios con varias de las principales instituciones financieras del mundo, y con clientes que enfrentaban desafíos en cuanto al manejo de información en el ámbito de las ciencias de la vida, gobierno, militar, aplicación de la ley, telecomunicaciones y comercio electrónico

"Attivio está en el negocio para solucionar problemas complejos que antes no tenían solución. Nos fascinan estos tipos de desafío y los buscamos en nuestros clientes", dijo Ali Riaz, CEO de Attivio. "Luego de cinco años de construir una poderosa base de tecnología, un equipo de nivel internacional y una amplia red de socios, estamos a punto de aprovechar nuestro momento e ir por mucho más. Esta nueva ronda de financiación apoya nuestro continuo crecimiento y amplía la red que ayuda a llevar nuestra revoltosa y revolucionaria tecnología al mercado global".

The Raine Group se desempeñó como empresa asesora de Attivio durante el proceso de financiación.

Acerca de Attivio
Active Intelligence Engine® (AIE®) de Attivio redefine el impacto comercial de los activos de información de nuestros clientes, de modo que ellos puedan, rápidamente, atrapar las oportunidades, resolver los desafíos críticos y cumplir con su visión estratégica.

Attivio integra y correlaciona silos dispares de datos estructurados y contenido no estructurado como jamás antes había sido posible. Ofreciendo capacidades de búsqueda intuitiva y el poder de SQL, AIE integra a la perfección las existentes herramientas para BI (inteligencia empresarial) y para grandes cantidades de datos con el fin de revelar información importante, a través del método de acceso que mejor se adapte a las capacidades técnicas de cada usuario y a sus prioridades. Sírvase visitarnos en www.attivio.com.

Attivio y Active Intelligence Engine son marcas comerciales de Attivio, Inc. Todos los demás nombres son marcas comerciales de sus respectivas compañías.

Acerca de Oak Investment Partners

Oak Investment Partners es una empresa de capital de riesgo multifacética e inversora  líder en la próxima generación de compañías de crecimiento perdurable. Desde 1978, la empresa ha invertido US$9.000 millones en casi 500 compañías de todo el mundo, ganándose la confianza de los empresarios con un equipo senior que brinda una guía constante, profundo conocimiento en la materia y una coherente filosofía de inversión. Los principales cinco sectores de crecimiento a los que se dedica la empresa son tecnología de la información, Internet y consumidor, tecnología de servicios financieros, servicios de cuidado de la salud y energía limpia. Si desea más información,  visite www.oakvc.com.

Contacto en medios para Attivio:

Dawn Sullivan
HB Agency
Attivio@hbagency.com
+1-781-893-0053

Contacto en Attivio
MaryAnne Sinville
Vicepresidenta Senior de Marketing
Maryanne@attivio.com
+1-857-226-5037

FUENTE  Attivio

FUENTE Attivio

SOURCE Attivio

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services