Auge del bingo para la "empresa de crecimiento más rápido de Suecia"

ESTOCOLMO, 24 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Proactive Gaming, la más reciente ganadora sueca del premio super-Gazelle, ha firmado un contrato récord con el principal proveedor de bingo con licencia de Suecia, Idrottens Spel, en camino hacia una expansión de la plataforma en Europa y Sudamérica.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121206/582235 )

"Nuestra cooperación con Proactive Gaming ha sido sumamente creativa y dará como resultado un asombroso producto de bingo", dijo Jenny Jansson, que dirige el proyecto de bingo para Idrottens Spel, que debe iniciarse en 2013.

El contrato es el estímulo más reciente para Proactive Gaming, que ha sido la empresa de crecimiento más rápido de Suecia durante los últimos cuatro años, con un asombroso crecimiento de 3473%. El príncipe sueco Carl-Philip Bernadotte premió a Proactive Gaming recientemente por su logro con el super-Gazelle, un trofeo creado por la principal revista de negocios de Suecia, Dagens Industri.

La plataforma más inteligente de juegos electrónicos

Aunque la tasa de crecimiento inicial se ha apoyado en una plataforma de póquer en 3D, el bingo es la próxima gran novedad para el proveedor de software.

"Tras haber creado una de las plataformas más modernas e inteligentes del mundo para jugar, ahora estamos usando esta base para crear un bingo avanzado, en cooperación con una de las empresas más experimentadas en el campo del bingo", dijo Pål Burman, CEO de Proactive Gaming.

La nueva plataforma, diseñada para bingo, póquer, loterías y juegos sociales, funciona en todos los dispositivos –computadoras de mesa, tabletas y móviles–, es escalable hasta cientos de miles de jugadores simultáneos, viene con un poderoso y flexible servicio de apoyo, y se integra con facilidad prácticamente con cualquier sistema externo.

"Con la plataforma podemos crear y desplegar fácilmente conceptos de juegos nuevos y existentes para jugadores múltiples, y tenemos el propósito de hacerlo", dijo Burman.

Europa y Sudamérica

Europa es su mercado principal, y Burman tiene grandes esperanzas de extender el bingo a Sudamérica.

"Es un continente donde tenemos el propósito de trabajar, que cuenta con una gran tradición de bingo y un mercado listo para nuestra plataforma".

Mientras el personal de Proactive Gaming tiene una experiencia de más de 200 años en juegos de entretenimiento y de apuestas, combinando la alta tecnología con las tendencias sociales del juego electrónico, Idrottens Spel ha ofrecido a Suecia bingo y loterías durante 30 años, actualmente desde 22 salas de bingo en Suecia.

Para más información, lo invitamos a comunicarse con nosotros:
Pål Burman, CEO Proactive Gaming LTD +46-7032-55-774
pal.burman@proactivegaming.com
www.proactivegaming.com

FUENTE  Proactive Gaming Scandinavia AB

FUENTE Proactive Gaming Scandinavia AB

SOURCE Proactive Gaming Scandinavia AB

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services