Aumento de Demanda de Entrega de Contenido de Alta Calidad Estimula a Level 3 a Expandir Presencia Global de CDN La Empresa Aumenta su Presencia en Europa, Asia, Medio Oriente, África y América Latina.

BROOMFIELD, Colorado, 7 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT)  anunció hoy que su red de entrega de contenidos (CDN) se expandirá considerablemente, aumentando su número de puntos de presencia (PoP) en Europa, Asia, Medio Oriente, África y América Latina. La expansión, que estará finalizada para fines de 2013, se centra en regiones con una población de ancho de banda que ofrece oportunidades de mercado significativas para Level 3, así como para las empresas locales y mundiales.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20131107/LA12148-INFO)

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130415/LA93971-b)      

"Level 3 tiene un enfoque estratégico en la expansión de su red de entrega de contenido para enfrentar la globalización y la movilidad del contenido de entretenimiento, noticias y deportes en constante aumento", explicó Mark Taylor, vice president de Media and IP Services de Level 3. "Esta expansión, junto con la expansión de Level 3 en América Latina en 2012, demuestra nuestro compromiso de brindar soluciones y recursos de red seguros y escalables para que nuestros clientes en todo el mundo desarrollen sus negocios y lleguen a audiencias en el mundo entero. Seguiremos expandiendo nuestro alcance ya que tiene sentido para nuestros negocios y para nuestros clientes".

Level 3 reportó sus resultados trimestrales el 30 de octubre, que demuestran que sus ingresos CDN crecieron 37 por ciento en el tercer trimestre de 2013 comparado con el mismo trimestre de 2012.

Level 3 se está expandiendo a centros clave de Internet que atraen una combinación de empresas locales y mundiales. Los mercados específicos incluyen:

Europa

  • Sofía, Bulgaria
  • Reykjavik, Islandia
  • Oslo, Noruega
  • Varsovia, Polonia
  • Cheliábinsk, Moscú, Novosibirsk, Ekaterimburgo y San Petesburgo, Rusia

Oriente Medio

  • Doha, Qatar
  • Dubai, Emiratos Árabes Unidos

África

  • Cairo, Egipto
  • República de Yibuti
  • Nairobi y Mombasa, Kenia
  • Ciudad del Cabo y Johannesburgo, Sudáfrica

Asia

  • Sidney, Australia
  • Hong Kong, China
  • Kuala Lumpur, Malasia
  • Tokio , Japón
  • Singapur

América Latina

  • San Pablo, Brasil
  • Santiago, Chile
  • Bogotá, Colombia
  • Quito, Ecuador
  • Ciudad de México, México
  • Lima, Perú

"El crecimiento que estamos presenciando en tan solo un año es impresionante", prosiguió Taylor. "Con expansiones en las regiones de EMEA, Asia y América Latina, estamos construyendo una red para el futuro del consumo de Internet y para la adopción en masa de las plataformas móviles".

Para obtener más información sobre la red avanzada y la expansión de la presencia CDN, visite www.level3videocloud.com/map

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) es una compañía que figura en la lista de las Fortune 500 y que brinda servicios locales, nacionales y mundiales de comunicación a empresas, gobiernos y operadoras. La completa cartera de soluciones seguras y administradas de Level 3 incluye soluciones de fibra e infraestructura, comunicación de voz y datos por IP, servicios Ethernet de área amplia, distribución de video y contenido, centro de datos y soluciones basadas en la nube. Level 3 sirve a clientes en más de 500 mercados de 55 países por medio de una plataforma mundial de servicios apoyada en redes propias de fibra óptica en tres continentes y conectada por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información, por favor visite www.level3.com o síganos en Twitter, Facebook y LinkedIn.

© Level 3 Communications, LLC. Todos los derechos reservados. Level 3, Level 3 Communications, Level (3) y el logotipo de Level 3 son marcas de servicio registradas o marcas de servicio de Level 3 Communications, LLC y/o de una de sus Subsidiarias en los Estados Unidos y/o en otros países.  Los demás nombres de servicios, productos, empresas o logos incluidos en el presente son marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios. Los servicios de Level 3 son suministrados por las subsidiarias de Level 3 Communications, Inc. 

Acceso al sitio web para obtener información sobre la compañía

Level 3 tiene un sitio web empresarial, www.level3.com. Usted podrá encontrar más información sobre la empresa en las páginas de Inversores de este sitio, en http://investors.level3.com/. Level 3 utiliza su sitio web como canal para distribuir información importante acerca de la compañía. Regularmente, en las páginas web de Relaciones con Inversores se publica información financiera y demás información de importancia relativa a la compañía y sus negocios, su situación financiera y operaciones.

Quienes visiten el sitio de Relaciones con Inversores podrán visualizar e imprimir copias de los documentos de Level 3 presentados en la Securities and Exchange Commission (SEC), como informes periódicos y actuales en los formularios 10-K, 10-Q, 8-K, los cuales están disponibles allí tan pronto sea razonablemente posible después de presentarlos en la SEC.

En dicho sitio de Relaciones con Inversores se encuentran disponibles copias de los estatutos de cada uno de los comités de Auditoría, Remuneraciones y Designaciones y Gobierno de Level 3, sus Directrices de Gobierno Corporativo, Código de Ética, comunicados de prensa y presentaciones en conferencias de analistas e inversores.

Obsérvese que la información contenida en todos los sitios web de Level 3 no se incluye por referencia a ningún documento, ni se considera parte de ningún documento, a menos que se incluya expresamente por referencia en ese documento.

Declaración prospectiva

Algunas declaraciones realizadas en este comunicado de prensa son de naturaleza prospectiva y se basan en las actuales expectativas o creencias de la gerencia. Estas declaraciones no son una garantía de desempeño y están sujetas a incertidumbre u otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría provocar diferencias importantes entre los eventos reales y lo expresado o implicado en las declaraciones. Algunos factores importantes que podrían impedir que Level 3 alcanzara sus metas declaradas son, entre otros, la capacidad de la empresa de: integrar con éxito la adquisición de Global Crossing u obtener de otro modo los beneficios previstos de esa adquisición; manejar los riesgos asociados con la incertidumbre de la economía mundial; mantener o aumentar el tráfico en su red; desarrollar y mantener sistemas efectivos de soporte comercial; gestionar fallas del sistema y de la red o interrupciones; evitar violaciones de su red y de las medidas de seguridad del sistema de información; desarrollar nuevos servicios que cumplan con las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; defender la propiedad intelectual y los derechos de su propiedad; gestionar la expansión o adaptación futura de su red para permanecer competitivos; gestionar la disminución continuada o acelerada del precio del mercado de los servicios de comunicaciones; obtener la capacidad necesaria para su red de otros proveedores e interconectar su red con otras redes en términos favorables; atraer y retener personal gerencial calificado; integrar exitosamente las adquisiciones futuras; gestionar efectivamente los riesgos políticos, legales, regulatorios, de moneda extranjera, y otros a los que está expuesto debido a sus sustanciales operaciones internacionales; mitigar su exposición a las responsabilidades contingentes; y cumplir con todos los términos y condiciones de sus obligaciones de deuda. Es posible obtener más información sobre estos y otros factores importantes en los documentos que Level 3 presentó ante la SEC. Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa deberán evaluarse considerando estos importantes factores. Level 3 no se encuentra obligada, y renuncia expresamente a cualquier obligación de actualizar o alterar su declaración prospectiva, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros u otros factores.

Información de contacto




Medios

Inversores:

Francie Dudrey

Mark Stoutenberg

+1 720-888-5434

+1 720-888-2518

Francie.Dudrey@Level3.com

 Mark.Stoutenberg@Level3.com

 FUENTE  Level 3 Communications, Inc.

 

FUENTE Level 3 Communications, Inc.

SOURCE Level 3 Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.level3.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.