PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

Avalon Invest Caribbean Now Concluye con Auspiciosos Comentarios

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

NUEVA YORK, 11 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- El Foro Avalon Invest Caribbean Now 2013, la conferencia definitiva sobre inversión en el Caribe fundada el 2011 por Felicia Persaud, la gerente de marketing Hard Beat Communications, de origen caribeño pero radicada en EE. UU., concluyó el 5 de junio en la capital financiera del mundo, Ciudad de Nueva York (NYC), con comentarios muy positivos.

"Me impresionó el fuerte interés en inversiones caribeñas y la abundante diversidad de los asistentes y participantes", comentó Miguel Reyna, director de Desarrollos Portuarios y Gestión de Activos en Royal Caribbean Cruises Ltd., uno de los presentadores del foro y representante del reputado ganador del ICN Corporate Leadership Award 2013.

"Transformarse en el principal patrocinador de ICN el 2013 fue un paso natural para Avalon. Mediante nuestro patrocinio, fuimos capaces de lograr mayor reconocimiento de marca a través de áreas geográficas dentro de las cuales trabajamos", agregó la Dra. Grace Lappin, socia gerente del patrocinador principal (marquee sponsor) del foro ICN, Avalon Partners, Ltd.

"La conferencia Invest Caribbean Now se ha convertido con justa razón en un evento muy esperado por los miembros de los sectores público y privado del Caribe y por inversionistas interesados en aprovechar el clima de inversión muy amistoso del Caribe", señaló la presidenta del directorio de la Organización de Turismo del Caribe (CTO) y Comisionada de turismo de las Islas Vírgenes de EE. UU., Beverly Nicholson Doty.

"La Conferencia Invest Caribbean constituyó una oportunidad maravillosa y ofrece perspectivas únicas, posibilidad de establecer redes de contactos y hacer más y nuevos negocios en esta región", sostuvo la Directora Gerente y Consultora Institucional Global de Merrill Lynch, Janine Lee Craane, en tanto que Valance Williams, vicepresidente en Aegis Capital, comentó: "La ICN fue muy significativa para mí".

"La Conferencia ICN fue una oportunidad única para conocer representantes de alto nivel del Caribe", declaró Melvin Manchau, Gerente General de Frontier Markets Capital, mientras que Homero JF Radway de One More Hill observó: "La ICN nos ayudó a conectarnos con potenciales socios para nuestro próximo proyecto en Jamaica".

El ministro de Comercio Internacional, Industria y Comercio de San Cristóbal y Nieves, Ricky Skerritt, agregó: "Para mí son motivo de orgullo el crecimiento y el mayor enfoque en hacer negocios en el Caribe que he presenciado este año".

Más de doscientos delegados asistieron a la ICN 2013 que contó con el patrocinio de Avalon Partners, Ltd; Hard Beat Communications, la Organización de Turismo del Caribe (CTO), The Turks & Caicos Islands Investment Agency; Royal Caribbean Cruise, Ltd; One Caribbean Television, la Chinese American Business Development Center y la American Chinese Commerce Development Association.

Para más información, inicie sesión en InvestCaribbeanNow.com.

FUENTE  Invest Caribbean Now

FUENTE Invest Caribbean Now

SOURCE Invest Caribbean Now

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center