2014

Babylon.com revela: Babylon 10 - redefinición de la traducción Babylon lanza la versión 10 de su plataforma de traducción, ahora ofreciendo características nuevas, contenido enriquecido y compatibilidad con Windows 8.

SAN FRANCISCO, 21 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Babylon.com (TASE: BBYL), un proveedor global de soluciones de traducción y servicios de búsqueda en Internet, ha anunciado el lanzamiento de "Babylon 10", la versión más reciente de su premiado software insignia para traducción. El traductor de escritorio de alto rendimiento ofrece traducciones de alta calidad en 77 idiomas y cuenta con una multitud de características nuevas contenidas en un nuevo diseño pulcro.

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130121/588870

El software está ahora disponible de forma gratuita para uso ilimitado. Es el único software de su tipo compatible en la actualidad con Windows 8, Office 2013 e Internet Explorer 10. Además de la versión para escritorio, Babylon 10 está disponible para tablets basados en Windows 8 y dispositivos Windows Phone 8.

"Al ofrecer soluciones lingüísticas para todas las plataformas, Babylon 10 ahora brinda una herramienta de traducción a la cual los usuarios pueden acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar", dijo Liat Sade-Sternberg, vicepresidenta de Ventas y Marketing de Babylon. "Babylon se enorgullece de ofrecer su producto para traducción más avanzado hasta la fecha, más preciso y accesible a más mercados, y ahora totalmente gratuito".

El software Babylon ya es utilizado por millones de personas en todo el mundo, y ostenta un Guinness World Record™ por la Mayor Cantidad de Descargas de un Software de Traducción. Esta versión más reciente del software ofrece una gama de características nuevas, entre ellas la revolucionaria "Traducción de Documento", que permite a los usuarios cargar cualquier documento de Microsoft Office y recibir su traducción en cualquiera de los 38 idiomas disponibles, a la vez que se mantiene el formato exacto del documento original.

"Babylon para Windows 8 añade varias experiencias de traducción y es un magnífico ejemplo de la flexibilidad y de las opciones de integración a disposición de los desarrolladores de aplicaciones sobre la plataforma", dijo John Richards, director senior de Marketing de Aplicaciones para Windows de Microsoft Corp.

Babylon 10 brinda información que se nutre de un depósito de más de 25 millones de términos, tomados de los diccionarios, glosarios y enciclopedias más importantes del mundo.

Para saber más, visite nuestra sala virtual para los medios: babylon.com/mediaroom/babylon10

Acerca de Babylon.com

Desde su fundación en 1997, Babylon (TASE: BBYL) se ha esforzado por derribar las barreras idiomáticas internacionales con soluciones para traducción innovadoras y fáciles de usar. La compañía se encuentra entre los 30 sitios web más populares del mundo, y ha revolucionado la forma en que las personas se comunican en todo el mundo. Babylon brinda servicios de traducción en más de 190 países, traduciendo más de 11 millones de términos al día en 77 idiomas, a partir de un banco que contiene más de 25 millones de palabras, términos y frases.

Contacto
Relaciones con los Inversores y los Medios de Babylon
Teléfono: +1-866-808-6361
Correo electrónico: emmab@babylon.com

FUENTE  Babylon.com

FUENTE Babylon.com

SOURCE Babylon.com



RELATED LINKS
http://www.babylon.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.