Bad Piggies de Rovio Entertainment bate récords

ESPOO, Finlandia, 3 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Bad Piggies, el juego más reciente del creador de los Angry Birds, Rovio Entertainment, llegó al número 1 en la App Store de iTunes en EE.UU. apenas tres horas después de su lanzamiento el 27 de septiembre, con lo que marca el más rápido ascenso a la cumbre de las preferencias entre los juegos de Rovio. El juego fue bien recibido por los fanáticos, con la aclamación universal tanto de la prensa especializada en juegos como del público general.

Bad Piggies, que permite a los jugadores controlar los cerdos verdes ya conocidos de los juegos Angry Birds, también es el tercer lanzamiento superventas número 1 consecutivo de Rovio en el 2012, después de Angry Birds Space y Amazing Alex. Los dos títulos anteriores quedaron en el puesto número 1 de las listas de la App Store en el primer día de su lanzamiento, pero Bad Piggies aplastó los dos récords anteriores de Rovio al demorarse solo tres horas en llegar al primer lugar.

"Ha sido un lanzamiento increíble, para el juego y para Bad Piggies como marca", señaló Mikael Hed, gerente general de Rovio. "Tenemos una audiencia asombrosa que ha mostrado un fantástico apoyo para todos nuestros juegos durante el año. Nuestros fanáticos dieron a Bad Piggies una recepción increíble. ¡Estamos infinitamente agradecidos!".

El lanzamiento de Bad Piggies se celebró en todo el mundo, con actividades de lanzamiento en Londres, Taipei, Shanghái, y Hong Kong. Un enorme King Pig flotó sobre la Battersea Power Station de Londres, mientras que la Citigroup Tower en Shanghái y la 101 Tower en Taipei se iluminaron de color verde toda la noche del 27 de septiembre.

En las próximas semanas, llegará la primera actualización gratuita de Bad Piggies, con un nuevo episodio titulado "Flight Into The Night" (Vuelo hacia la noche), que contendrá más niveles, contenido desbloqueable y emocionantes giros en la historia donde los cerdos salen en búsqueda de huevos.

Para más información e imágenes, por favor visite www.rovio.com.  

Acerca de Rovio Entertainment

Rovio es una compañía de medios que viene a cambiar la industria del entretenimiento. Con sede en Finlandia, es el creador de la mundialmente exitosa franquicia Angry Birds. Angry Birds, un sencillo juego de puzle, se convirtió en un fenómeno internacional a solo unos meses de su lanzamiento y ahora es la aplicación pagada número uno de todos los tiempos. Angry Birds se ha extendido rápidamente al entretenimiento, las publicaciones y las licencias para convertirse en una marca adorada en el mercado internacional.

CONTACTO:

Departamento de RR.PP. de Rovio
media@rovio.com
+358400214526

FUENTE  Rovio Entertainment

FUENTE Rovio Entertainment

SOURCE Rovio Entertainment



RELATED LINKS
http://www.rovio.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.