2014

Battle of the Nations: Campeonato Mundial de Historical Medieval Battle

PARÍS, 22 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Battle of the Nations (Batalla de las Naciones), el campeonato mundial de Historical Medieval Battle (Batalla Medieval Histórica; HMB, según sus siglas en inglés), brinda a los luchadores de 25 equipos nacionales de cuatro continentes una oportunidad para encontrarse en una intransigente batalla de full contact.

Para ver el Comunicado Noticioso Multimedia, visite:

http://www.multivu.com/mnr/58651-medieval-battle-of-nations

HMB es un deporte nuevo que combina un enfoque moderno de la organización de eventos deportivos con artes marciales antiguas. Es una nueva etapa en el desarrollo de las artes marciales, basada en las técnicas de la Edad Media y los más recientes logros de los deportes modernos de full contact.

Battle of the Nations surgió en el año 2009, cuando se organizó la primera cumbre dedicada al futuro evento y se redactaron las reglas internacionales unificadas de HMB.

En tres años el campeonato pasó de cuatro selecciones nacionales participantes en Battle of the Nations 2010 a 25 selecciones nacionales inscriptas para Battle of the Nations 2013, de Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Austria, República Checa, Irlanda, Eslovaquia, Luxemburgo, España, Portugal, Rumania, Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Polonia, Quebec, Estados Unidos, Dinamarca, Israel, Países Bálticos, Bélgica, Australia, Nueva Zelanda y Japón.

Para participar en el evento, los participantes pasan por un estricto período de inspección de la autenticidad de su vestuario, su armadura y sus armas. Además de espectaculares batallas de full contact entre los equipos nacionales, Battle of the Nations ofrece actuaciones de artistas medievales, espectáculos con fuego, ferias medievales para los visitantes, tabernas, etc.

Battle of the Nations no escenifica las batallas. Los sentimientos reales y la pasión por el deporte, el clima del evento y las exclusivas batallas de full contact con caballeros armados atraen a decenas de miles de espectadores todos los años.

La preparación y conducción de Battle of the Nations está a cargo de la Historical Medieval Battle International Association (Asociación Internacional de Batallas Medievales Históricas). Promueve los torneos HMB de full contact en todo el mundo y desarrolla este deporte nuevo, único y prometedor.

Francia celebrará una cumbre de delegados de los equipos nacionales participantes en Battle of the Nations 2013 desde el 30 de noviembre hasta el 1 de diciembre de 2012. El evento se presentará en una conferencia de prensa en París el 30 de noviembre.

"Battle of the Nations" promueve las batallas medievales históricas y la representación histórica de la Edad Media en todo el mundo y ofrece una oportunidad única de competencia en la arena internacional para los equipos nacionales con el formato de un campeonato mundial.

Hay más detalles disponibles en:

http://reenactmentworld.com

Para consultas, comuníquese con:
http://bn-fest.com/
airs.vasilenko@yandex.ua
sergey.vasilenko@hmbia.com
+380503847389

FUENTE  Historical Medieval Battle International Association

FUENTE Historical Medieval Battle International Association

SOURCE Historical Medieval Battle International Association



RELATED LINKS
http://www.reenactmentworld.com
http://www.multivu.com/mnr/58651-medieval-battle-of-nations

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.