Bayat Foundation brinda ayuda importantísima a los afganos necesitados mediante el 2012 Winter Aid Program

KABUL, Afganistán, 9 de abril de 2012 /PRNewswire/ -- La Bayat Foundation, dirigida por el empresario y filántropo Ehsanollah Bayat, donó  elementos de primera necesidad para ayudar a los afganos necesitados y en riesgo como parte de su Programa de Ayuda Invierno 2012 (2012 Winter Aid Program). Durante todo el invierno, el equipo de la Fundación viajó por todo Afganistán distribuyendo mantas, calzado, abrigos, guantes, madera, arroz y harina a decenas de miles de afganos que se encontraban en peligro durante lo que muchos observadores consideraron el invierno más crudo en la historia de Afganistán. La ayuda fue entregada a afganos en la Provincia Kunduz, Campos de Refugiados en la ciudad de Kabul; ciudad de Sheberghan, Provincia de Jawzjan; ciudad de Maimana, Provincia de Faryab, la Provincia de Balkh y a muchas familias que regresaban de la Provincia de Helmand.

"Este invierno tuvo un impacto severo sobre muchas familias, empresas y pueblos", dijo el señor Bayat. "Trabajando con sus socios donantes, Bayat Foundation tuvo el honor de brindar provisiones de primera necesidad, como alimentos y ropa a los afganos a quienes urgía la ayuda en circunstancias tan duras y difíciles. Pudimos ayudar a los afganos durante condiciones así de adversas, y agradecemos particularmente el poder ver la esperanza de un mañana mejor en los ojos de quienes fueron abrazados por nuestro programa Winter Aid".

Bayat Foundation también suministró equipos médicos y ambulancias para quienes necesitaban tratamiento, pero se habían visto imposibilitados de recibir tratamiento médico dadas las duras condiciones climáticas que cerraron  caminos y estancaron el comercio.

Durante la implementación del 2012 Winter Aid Program, Ehsan Bayat se reunió con el Honorable Gobernador de Balkh, Ustad Atta Mohammad Noor, y se comprometió a donar cinco millones de afganíes para la construcción de la mayor Mesquita de Afganistán. El plan es ubicar la Mesquita dentro de Rawzae Mubarak en la ciudad Mazar Sharif.

Acerca de Bayat Foundation

Desde 2005, Bayat Foundation, con sede en Estados Unidos, una entidad de beneficencia enmarcada en el artículo 501 c(3), impulsa el bienestar del pueblo afgano. Fundada y dirigida por Ehsan Bayat y Fatema Bayat, la Fundación ha contribuido en más de 200 proyectos para mejorar la calidad de vida para los jóvenes, mujeres, personas carenciadas y ancianos de Afganistán. Los proyectos han incluido la construcción de nuevas instalaciones e infraestructura sostenible en regiones necesitadas y el apoyo de programas de salud, educación, educación y cultura. Además de sus iniciativas de beneficencia, Ehsanollah Bayat fundó Afghan Wireless (AWCC) en 2002 –una empresa conjunta entre Telephone Systems International, Inc. (TSI) y el Ministerio de Comunicaciones– que fue el primer Proveedor de GSM móvil y  Servicios de Internet en Afganistán, y luego creó Ariana Radio and Television Network (ATN), que incluye Ariana Radio (FM 93.5). Si desea más información, sírvase enviar un correo a info@bayatfoundation.org.

CONTACTO: Alberto López, a.lopez@tsiglobe.com, +971-50-551-9636

FUENTE  Bayat Foundation

FUENTE Bayat Foundation

SOURCE Bayat Foundation



RELATED LINKS
http://www.bayatfoundation.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.