Beijing sede de la celebración del 50mo aniversario del legendario Porsche 911 Porsche es acompañado por Sun Nan en la celebración del cumpleaños de una leyenda en los ilustres terrenos de la Ciudad Prohibida

BEIJING y SHANGHÁI, 7 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ --  A primera vista, son tres dígitos, nada más que un logo. Y sin embargo, los dígitos de "911" representan a un auto deportivo legendario que ha pasado la prueba del tiempo. Por 50 años, el Porsche 911 ha sido en auto deportivo icónico del mundo y su valorada historia se celebró con estilo en un prestigioso evento de gala en la Ciudad Prohibida en Beijing, dentro de los muros del mundialmente famoso Taimiao.

Para celebrar la obra central de la marca Porsche en su aniversario número 50, asistieron invitados especiales representativos de todo el mundo Porsche. El presentador de la velada fue el Gerente General de Porsche China, el señor Deesch Papke. "Todavía puedo recordar la primera vez que escuché un 911, y la primera vez que conduje uno", comentó. "Estos son recuerdos que van más allá de solo conducir un auto de rendimiento, porque cuando se conduce un 911, se está conduciendo una pieza del folclor motorizado: uno está sentado en una pieza de la historia y también en un símbolo del futuro".

Para profundizar acerca de este histórico auto deportivo, estaba presente el señor Achim Stejskal, Presidente del Museo Porsche. Muchos de los modelos 911 más famosos ahora se encuentran en esta icónica locación y el impacto histórico de este increíble auto deportivo fue más evidente cuando Stejskal declaró que "se han producido más de 820.000 unidades del 911 en nuestra fábrica en Zuffenhausen desde 1963. Ningún otro auto deportivo en el mundo ha sido mejor recibido por los entusiastas del automovilismo".

A su llegada a Taimiao, los invitados fueron recibidos por una exhibición de un nuevo modelo exclusivo del Porsche 911 lanzado especialmente para esta ocasión: Era el nuevo Porsche 911 Edición 50mo Aniversario. Dotado con el afamado motor Boxer de seis cilindros situado en la parte posterior, como todos sus antecesores, esta nueva edición utiliza una transmisión PDK de siete velocidades y desplazamiento de 3.800 cm3 para liberar 294 kW (400 bhp), acelerar a 100 km/h en solo 4,3 segundos a una velocidad máxima de 298 km/h. Sin embargo, el rendimiento escalofriante es solo el inicio de las funciones que homenajean la herencia del 911.

El exterior del Porsche 911 Edición 50mo Aniversario es notablemente 44 milímetros más ancho en la parte posterior que el 911 Carrera S, lo que permite mayor agarre en la ruta en especial a altas velocidades y cuando gira en velocidad. En cuanto al interior, los materiales de alta calidad siempre han sido el sello del 911 y esta nueva edición no es la excepción: un paquete interior clásico combina cuero y aluminio para lograr un estiloso efecto que solo Porsche puede lograr. Los asientos son indudablemente un punto destacado: utilizan un material icónico y el patrón de los primeros modelos 911: el denominado "Pepita", una tela tejida a dos tonos con un patrón de diamante pequeño inconfundiblemente Porsche. Para celebrar el nacimiento del 911, la partida de producción del 911 Edición 50mo Aniversario se limitará estrictamente a 1.963 vehículos, y no volverán a verse otros similares.

Cuando se aproximaba el fin de la velada, el aclamado artista chino Sun Nan ofreció una presentación memorable que concluyó con la interpretación del "Cumpleaños feliz" para el Porsche 911. A continuación, el señor Deesch Papke y cinco Gerentes Generales de Centros Porsche se turnaron para cortar la torta de cumpleaños que celebró la ocasión.

FUENTE  Porsche

FUENTE Porsche

SOURCE Porsche




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.