BIOSAFE apunta a la expansión latinoamericana

EYSINS, Suiza, 12 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- Luego del establecimiento de una subsidiaria china basada en Shanghái y su reciente expansión en la India, Biosafe está demostrando su fuerte compromiso en los mercados emergentes con la creación de una nueva subsidiaria y la apertura, en el día de hoy, de una nueva oficina que cubre el área latinoamericana. 

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131028/648200 )

La nueva compañía, Biosafe do Brasil Participaçôes e Representações Ltda., con base en el barrio Vila Olímpia de San Pablo, Brasil, dará apoyo a los distribuidores de Biosafe existentes en la región, cubriendo los mercados de Brasil, México, la Argentina y Colombia. La oficina también tiene la tarea de expandir el negocio en otros prometedores países latinoamericanos.

Hoy se celebrará un evento formal para conmemorar la apertura de la nueva oficina en el Hotel Gran Estanplaza São Paulo, con una conferencia sobre sangre de cordón umbilical y transplante, que incluirá la presentación inaugural de la Dra. Joanne Kurzberg (Directora del Programa Pediátrico para Trasplante de Sangre y Médula de Duke University y Directora del Banco de Sangre del Cordón Umbilical de las Carolinas).

Refiriéndose a la apertura de la nueva oficina latinoamericana, Claude Fell, Fundador y Presidente de la Junta Directiva de Biosafe, señaló: "La apertura de esta nueva oficina es parte integral de nuestra expansión en economías emergentes, y demuestra nuestra convicción en el potencial de desarrollo de América Latina. Estamos ansiosos por trabajar de cerca con nuestros clientes y socios científicos y de expandir nuestras actividades en la región".

Acerca de Biosafe Group

Fundado en 1997, el Biosafe Group está activo en el diseño, fabricación y comercialización de sistemas automatizados de procesamiento de células. Con oficinas centrales en Suiza, y de titularidad privada, el Biosafe Group opera a través de subsidiarias regionales (Ginebra, Houston, Hong Kong, Shanghái y San Paulo) y está presente en más de 45 países, directamente o a través de distribuidores.

Si desea más información:

Christopher Bolton
Director General Financiero
Biosafe Group SA
+41-22-365-27-27
christopher.bolton@biosafe.ch
http://www.biosafe.ch 

FUENTE Biosafe Group

FUENTE Biosafe Group

SOURCE Biosafe Group



RELATED LINKS
http://www.biosafe.ch

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.