BITZER participa en la XVIII edición de FEBRAVA en São Paulo BITZER presenta su gama de productos al completo en la feria más importante de Suramérica sobre tecnología de refrigeración y climatización

SÃO PAULO, 13 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ --

  • Estand B21: 252 m2 en los que se pueden ver nuestros componentes y soluciones de refrigeración para empresas, fábricas y vehículos
  • BITZER produce en Brasil desde hace más de 50 años
  • Un centro formativo y tecnológico en Latinoamérica para R22, R404A, R134a e instalaciones de CO2 transcríticas y subcríticas

Desde hace 80 años, BITZER es pionero en el desarrollo y la producción de compresores para las instalaciones de climatización y refrigeración. Más de 3.000 empleados en 90 países garantizan la excelente calidad y buena reputación de BITZER. La amplia gama de compresores de tornillo hermético accesible y a pistón, compresores de scroll, así como de recipientes a presión es apta para los más diversos campos de aplicación, y se pueden ver en la XVIII edición de FEBRAVA en São Paulo del 17 al 20 de septiembre.

BITZER fabrica en Brasil desde la década de los 50. Al principio compresores abiertos y finalmente todo tipo de compresores a pistón semi-herméticos. BITZER Brasil es el único fabricante de compresores a pistón semi-herméticos en el hemisferio sur.

Los productos protagonistas en FEBRAVA 2013 serán la serie NEW ECOLINE de compresores a pistón semi-herméticos y los nuevos grupos de condensación ECOSTAR para aplicaciones fijas.

Para el sector automovilístico se presentará la nueva serie de compresores de aluminio, ROADSTAR, que destaca por su extraordinario rendimiento y eficiencia.

Fernando Bueno, director ejecutivo de BITZER Brasil, afirma: "FEBRAVA, inaugurada en 1979, celebra este año su XVII edición. Actualmente cuenta con 550 expositores y alrededor de 29.000 visitantes especializados. Es con diferencia la feria más importante de Suramérica sobre tecnología de refrigeración y climatización. Este partido lo jugamos en casa y contamos con la presencia de colaboradores, presentamos nuestra innovaciones tecnológicas, nuestro concepto de servicio para los productos, y además fortalecemos nuestras relaciones comerciales".

BITZER ha reforzado su presencia en Latinoamérica mediante la creación del primer centro formativo y tecnológico para R22, R404A, R134a e instalaciones de CO2 en la fábrica de São Paulo.

Cada año se forman allí cientos de técnicos e ingenieros en lo último sobre instalaciones de climatización y refrigeración para empresas y fábricas. Los cursos de BITZER están formados por 5 módulos que cubren los siguientes temas: Principios básicos sobre compresores, aplicaciones para vehículos (compresores para instalaciones de climatización en autobuses y trenes, así como transporte frigorífico), desarrollo de proyectos (compresores de tornillo y a presión), soluciones de refrigeración industriales (especialidad: instalaciones NH3) y soluciones de refrigeración comerciales (especialidad: instalaciones de CO2). Los cursos se imparten tanto en portugués como en español.

BITZER Brasil es líder en tecnología CO2 en Latinoamérica. Desde 2008 se ha formado a más de 1.000 técnicos en instalaciones de CO2. El curso ofrecido por BITZER Brasil sobre soluciones de refrigeración comerciales (especialidad: instalaciones de CO2) se centra en la mejora técnica y la simplificación del uso del dióxido de carbono como refrigerante en instalaciones para empresas y fábricas por su eficiencia energética e impacto medioambiental.

El grupo BITZER es el fabricante independiente de compresores frigoríficos mayor del mundo. BITZER está representado en todo el mundo con sociedades de distribución y plantas de producción para compresores a pistón, de tornillo y tipo Scroll así como recipientes a presión. En el año 2011 se facturaron con 2.966 trabajadores un volumen de 632 millones de euros.

Patrick Koops
Corporate Communication
E-Mail: patrick.koops@bitzer.de

FUENTE  BITZER Kuehlmaschinenbau GmbH

FUENTE BITZER Kuehlmaschinenbau GmbH

SOURCE BITZER Kuehlmaschinenbau GmbH




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.