PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
See more news releases in Chemical  | New Products & Services  | Trade Show

Bluestar Silicones presenta la nueva generación del concepto Optima con SILCOLEASE(R): menor temperatura, mayor rapidez, menor...

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

LYON, Francia, 22 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ -- Bluestar Silicones presentará las nuevas mejoras al SILCOLEASE(R) dentro de la familia de productos del concepto Optima en el marco de la feria Labelexpo Europe, que se llevará a cabo en Bruselas del 28 de septiembre al 1 de octubre.

El concepto Optima es la manera SILCOLEASE(R) de atender todas las problemáticas de costo, rentabilidad o productividad vinculadas a la fabricación de etiquetas y antiadherente. La gama actual de productos SILCOLEASE(R) puede combinarse con los nuevos componentes Optima a fin de atender las siguientes necesidades:

• Reducción de Pt
  • Curado a baja temperatura (LTC)
  • Alta velocidad de aplicación – curado rápido y bajo índice de pulverización

El concepto Optima permite optimizar la producción de antiadherente gracias al perfeccionamiento de la formulación del recubrimiento mediante el cambio de los componentes o, cuando es pertinente, la introducción de un sistema totalmente nuevo. Los nuevos productos Optima II se desarrollaron en los dos últimos años y fueron probados en plena escala industrial, alcanzan un excelente rendimiento en una gama más amplia de sustratos y condiciones de la maquinaria. Cuando se le preguntó por los beneficios específicos que ofrece la nueva gama Optima II, el gerente de mercados internacionales Sean Duffy comentó: "La versatilidad de estos nuevos productos nos permite apuntar a un nuevo nivel de aplicación y rentabilidad para nuestros clientes. Si el objetivo es mantener el primer lugar en reducción de Pt o alcanzar altas velocidades de aplicación, la gama Optima tiene la formulación adaptada a las necesidades de la industria. Hemos tenido especial cuidado en el desarrollo de esta nueva gama a fin de garantizar que se incluyan todas las modalidades y sustratos, y nuestro objetivo es mejorar todos los estándares de la industria en términos de desempeño".

Con más de 30 años de experiencia como proveedor mundial e innovador en soluciones de recubrimiento para papel encerado y película antiadherente, Bluestar Silicones ofrece pericia, conocimientos e innovación incomparables en el mercado y la industria de la silicona.

Visite a Bluestar Silicones en la feria LABELEXPO Europe, stand 12T120, del 28 de septiembre al 1 de octubre

FUENTE Bluestar Silicones

SOURCE Bluestar Silicones

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center