Canal+ Group elige a Wyplay para el software de su próximo decodificador

MARSELLA, Francia, 19 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- CANAL+ Group se ha asociado con WYPLAY para desarrollar el software de su futuro decodificador. Reconocido como líder global en soluciones innovadoras de software para operadores de TV, WYPLAY pone su experiencia y know-how sobre la mesa, en especial, a través de:

  • La implementación de una nueva generación de HTML5 UI,
  • Mejor rendimiento general en términos de fluidez, velocidad y grado de respuesta,
  • Y, lo que es más importante, la capacidad de beneficiarse de una base de software abierta que posibilite a las entidades y socios de CANAL+ Group desarrollar cualquier aplicación de manera autónoma.

"Luego de más de seis meses de evaluaciones y prototipos, demostramos a CANAL+ Group que podemos enfrentar el desafío y ayudarlos en el proceso de innovación continua y nuevos casos de uso, todo el tiempo mientras se confirma su estrategia de implementación para el actual decodificador conocido como «The Cube»", dijo Jacques Bourgninaud, CEO de Wyplay. "Canal+ Group es una historia de éxitos a nivel global. Hoy estamos muy orgullosos de estar a su lado".

Acerca de Wyplay:

Independiente y reconocida a nivel internacional, Wyplay desarrolla soluciones de software abiertas, modulares e innovadoras para operadores y estaciones transmisoras IPTV, Cable, Satélite y Terrestre de todo el mundo.

La tecnología desarrollada por Wyplay permite a los operadores seleccionar, configurar e implementar soluciones de un modo sencillo con la lista más completa de capacidades preconfiguradas del mercado (Zapper, Recorder, centros de medios, conectividad del hogar, TV social, HTML5, Android, plataforma OTT, multi-pantalla, multi-sala….).

Los servicios profesionales de Wyplay tienen la capacidad de generar una experiencia de usuario que complementa y se adapta a la perfección a las estrategias de mercado y producto de los operadores y estaciones transmisoras.

Wyplay es ahora colaborador estratégico de marcas líderes como SFR, Vodafone, Belgacom y, en fecha más reciente, Canal+ Group.

Si desea obtener más información sobre WYPLAY, visite www.wyplay.com

Acerca de CANAL+ Group:

Líder en televisión paga (payTV) en Francia, CANAL+ Group divulga los canales de CANAL+ como una oferta general premium de cinco canales y veinte canales temáticos. Distribuye CANALSAT que ofrece más de 250 canales y otros servicios disponibles en todas sus plataformas. Pionero en nuevos usos, particularmente en movilidad y servicio a pedido, CANAL+ Group inició las primeras plataformas VOD y catch-up TV (TV para ponerse al día) del mercado, CANALPLAY y CANAL+ a pedido, respectivamente. Presente en Francia, para los franceses en el extranjero y los países africanos francófonos, CANAL+ Group también ha desarrollado operaciones internacionales de TV paga, en especial en Polonia y Vietnam. Recientemente se ha diversificado para ser TV gratuita creando una unidad especial dedicada a tres canales nacionales: D8, un canal general para personas entre 15 y 30 años; D17, y un canal con información interrumpida i> TELE. CANAL+ Group es un importantísimo protagonista en la adquisición, producción y distribución de películas en Europa a través de su subsidiaria STUDIOCANAL. Su cartera internacional llega a casi 13 millones de abonados.

Julie GERET, +33-4-91-45-71-80, info@wyplay.com

FUENTE Wyplay

FUENTE Wyplay

SOURCE Wyplay



RELATED LINKS
http://www.wyplay.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.