Care-Energy abre una filial en Beirut para el Medio Oriente

HAMBURGO, Alemania, 12 de agosto de 2014 /PRNewswire/ --

"Abastecimiento descentralizado de energía ecológica y donación de viviendas sociales a partir de un trabajo humanitario sostenible "

- Referencia cruzada: Se encuentra disponible una fotografía de la agencia de prensa europea, EPA (http://www.epa.eu) y http://www.presseportal.de/pm/80959/-

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140812/700929-a 
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140812/700929-b

El suministro de energía en el Medio Oriente es costoso e incluso inviable en muchos lugares debido a la falta de infraestructura. Todo lo que estaba en funcionamiento fue destruido en las recientes guerras y operaciones militares, como ocurrió en la única planta energética de Palestina. Es por eso que la implementación de un suministro energético a partir de un sistema independiente, descentralizado que no requiera de materia prima traería importantes beneficios a la población local. El proveedor de energía de Hamburgo, Care-Energy, tiene como objetivo cambiar esta situación y brindar a la gente independencia energética. Luego de los exitosos proyectos internacionales en África y Asia en la provisión de hospitales, escuelas y hogares privados, su oficina en Beirut está por iniciar sus operaciones para proveer energía a la población en Medio Oriente.

Care-Energy entregará sus productos por vía marítima desde Hamburgo al Puerto de Beirut. Los sistemas fotovoltaicos con instalaciones de almacenamiento e infraestructura (CareCel) están diseñados para ofrecer un suministro de energía independiente sin una grilla energética a hogares, instituciones como escuelas, hospitales y comercios. Para el envío solo se utilizará como material de empaquetado los nuevos contenedores ISO y paneles OSB y los mismos permanecerán en el país para la construcción de viviendas sociales luego de haber sido únicamente utilizados en el transporte.

Martin Richard Kristek, dueño y CEO de Care-Energy, dice: "En los países más pobres del mundo, la ausencia de una infraestructura de grilla implica que las personas se vean obligadas a gastar una gran parte de sus ingresos en un suministro energético mayoritariamente generado a base de diesel, y en consecuencia, tóxico y vulnerable, o no tienen ningún tipo de energía. Con este comienzo en el Líbano, demostraremos cómo se puede hacer algo diferente. Helping Hands se encuentra actualmente planificando la entrega del sistema de suministro de energía CareCel desde Hamburgo hacia zonas de Palestina.

Nuestros sistemas CareCel, que hemos desarrollado en forma local, ya han sido exitosamente probados en escuelas, hospitales y edificios residenciales y ahora los estamos presentando en países en el Medio Oriente, comenzando con el Líbano. El cliente tiene la opción de comprar el sistema CareCel o pagar el costo por la energía ofrecida. Básicamente, es el mismo procedimiento que ya conocemos: pagar el costo en función de los kW/h consumidos, con la diferencia de que la energía se produce en forma local con el sistema CareCel.

Por lo tanto, estamos posibilitando el suministro de energía económica y ecológica y esperamos una mejora a largo plazo en la sobrecarga de las redes de transmisión. Al mismo tiempo, estamos brindando a los negocios una importante mejora para su potencial de crecimiento y desarrollo al proveerles un suministro energético confiable".

En la presentación de los planes de expansión en Medio Oriente, Martin Richard Kristek hizo también énfasis en el fuerte compromiso social de Care-Energy en el sitio: "Vamos a tomar todos los contenedores y paneles OSB utilizados para el transporte y los utilizaremos para construir viviendas sociales. Para ello se desarrolló un sistema de casas/contenedores. Las viviendas que se construyan con estos contenedores y paneles OSB se entregarán a las múltiples personas en estado de necesidad en estas regiones a través de proyectos sociales de construcción de viviendas. Y por supuesto, también vamos a suministrar a esas residencias sociales con energía ecológica con nuestros propios sistemas. Estamos unificando de manera visible nuestro compromiso económico en el Medio Oriente con los objetivos de protección medioambiental, sustentabilidad, compromiso social y apoyo a las economías locales. Cuantas más personas reciban suministro de CareCel, más viviendas sociales habrá, porque cada contenedor de transporte también significa una casa más".

Care-Energy Líbano es una oficina filial que depende de Care-Energy Holding GmbH; es administrada por el gerente de sucursal, Roland Ayoub, junto a Martin Richard Kristek.

El video muestra cómo será el suministro de energía futuro en Ghana y África y cómo ya ha sido actualmente implementado por Care-Energy al día de hoy. Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=T33Anc5af0k

Las fotos ilustran cómo se verán las casas/contenedores de Care-Energy en uso. Enlace: http://www.care-energy.de/index.php/energiesparhaus/care-energy-box.html

Contacto de prensa: 
Care-Energy Holding GmbH 
Marc März, Dkfm. (Licenciado en Comercio) 
Teléfono: +49(0)151/42260332 
marc.maerz@care-energy.de

FUENTE mk-group Holding GmbH

SOURCE mk-group Holding GmbH



RELATED LINKS
http://www.care-energy.de/index.php/energiesparhaus/care-energy-box.html

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.