2014

Carl Zeiss: Ingresos superan los cuatro mil millones de euros por primera vez

STUTTGART, Alemania, 14 de diciembre de 2011 /PRNewswire/ -- Grupo Carl Zeiss continúa invirtiendo en tecnología, infraestructura e internacionalización

- Grupo de negocios de Visison Care totalmente consolidado

- Bien posicionado en contexto de incertidumbre económica global

Carl Zeiss ha presentado sus declaraciones financieras anuales. En el año fiscal 2010/11, la compañía generó ingresos por 4.237 millones de euros (año anterior: 2.981 millones de euros), un incremento del 10%*. Con un total de 607 millones de euros, las EbIT (ganancias antes de intereses e impuestos) fueron claramente superiores a las del año anterior (423 millones de euros). "Hemos alcanzado cifras récord en casi todos los indicadores de rendimiento", comenta Michael Kaschke, presidente y CEO de Carl Zeiss AG. "Carl Zeiss ha permanecido en la senda del crecimiento redituable y sostenido continuo, y ha consolidado más aun su posición como líder tecnológico y participante mundial". Carl Zeiss generó el 87% de los ingresos fuera de Alemania. En Asia (+12%*) y América (+11%*) se registró un crecimiento de los ingresos particularmente fuerte.

Más información en http://www.zeiss.de/press

* Desde el comienzo del año fiscal 2010/11, el fabricante de lentes para anteojos Carl Zeiss Vision (con ingresos de alrededor de 850 millones de euros en el año fiscal 2010/11) se integró como grupo comercial independiente y se consolidó totalmente en las declaraciones financieras por primera vez. El cambio especificado se basa en cifras comparables proforma para el Grupo Carl Zeiss, incluido Carl Zeiss Vision.

Carl Zeiss
El Grupo Carl Zeiss es líder internacional en las industrias óptica y optoelectrónica. Carl Zeiss ha contribuido al progreso tecnológico en los mercados de soluciones industriales, soluciones de investigación, tecnología médica y óptica de consumo de todo el mundo durante más de 160 años.

Con sus tecnologías innovadoras y sus soluciones de vanguardia, Carl Zeiss tiene éxito en los sectores de tecnología de fabricación de semiconductores, metrología industrial, microscopía, tecnología médica, atención de la visión y óptica/optrónica de consumo. Carl Zeiss está representado con alrededor de 30 sitios de producción y más de 50 sitios de ventas y servicios en más de 30 países del mundo. Carl Zeiss AG es de propiedad total de Carl Zeiss Stiftung (Fundación Carl Zeiss). La compañía fue fundada en Jena en 1846 y tiene su sede en Oberkochen, Alemania.

Contacto de prensa
Jorg Nitschke, Carl Zeiss, portavoz del Grupo, teléfono: +49-7364-20-3242, correo electrónico: j.nitschke@zeiss.de

FUENTE  Carl Zeiss AG

FUENTE Carl Zeiss AG

SOURCE Carl Zeiss AG



RELATED LINKS
http://www.zeiss.de/press

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.