2014

Case-Mate transmitirá en línea un evento organizado en el marco de la Semana de la Moda en Nueva York

ATLANTA, 6 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Case-Mate anunció hoy que ofrecerá transmisión gratis en línea del evento de moda y concierto privado que llevará a cabo en el marco de la Semana de la Moda en Nueva York. El evento, titulado 'ShowCase 2013' contará con la conducción de dos artistas ganadores de premios Grammy, Fergie y Common, e incluirá la actuación en vivo de Common.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110112/NY28848LOGO )

Case-Mate es la empresa internacional de diseño famosa por crear accesorios vanguardistas que protegen, adornan y distinguen la tecnología móvil. Además de presentar por todo lo alto la nueva línea de fundas Case-Mate para smartphones, tabletas y lectores, el evento 'ShowCase 2013' presentará la línea de moda primavera 2013 de CZAR, la colección de ropa de Cesar Galindo, diseñador de "The Fashion Show" de Bravo.

"Nos encanta poder llevar toda la emoción de la Semana de la Moda en Nueva York a los dueños de dispositivos móviles en todo el mundo. Sin duda 'ShowCase 2013' será uno de los eventos de mayor entretenimiento de la semana y estamos seguros de que tanto nuestro público en línea como nuestro público en directo disfrutarán de una experiencia extraordinaria e inolvidable", comentó Vincent Young, vicepresidente de marketing internacional de Case-Mate.

Además de tener a Fergie y Common en la conducción del evento, la transmisión en vivo de 'ShowCase 2013' contará con Quddus, ex personalidad de MTV y actual conductor de "Duets" de ABC, como maestro de ceremonias de la pasarela, y con Mia Moretti como DJ.

La transmisión en vivo de 'ShowCase 2013' puede disfrutarse este miércoles 12 de septiembre a partir de las 8.45pm, hora de la Costa Este de EE.UU., en www.case-mate.com/showcasecm.

Acerca de Case-Mate:
Case-Mate es líder en el diseño de accesorios vanguardistas para tecnología móvil y tabletas. Desde 2006, la empresa ha ayudado a los consumidores a expresar un estilo propio mediante productos que protegen, adornan y distinguen a sus dispositivos móviles. En estrecha colaboración con los diseñadores más connotados del mundo y usando materiales que marcan tendencia, el equipo de aficionados a la tecnología y el diseño de Case-Mate ha creado un amplio repertorio de accesorios para celulares y tabletas ideales para todos los estilos y las ocasiones imaginables. Si desea más información visite http://www.case-mate.com.

Siga a @CaseMate en Twitter y denos un Like en Facebook: www.facebook.com/CaseMate.

FUENTE  Case-Mate

FUENTE Case-Mate

SOURCE Case-Mate



RELATED LINKS
http://www.case-mate.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.