Charlotte Church y The Body Shop llevan la alegría al mundo estas Navidades

LONDRES, November 26, 2013 /PRNewswire/ --

Charlotte Church se una a la lista de mujeres que encabezan las tablas al prestar su voz a la campaña festiva de estas Navidades.

La cantante galesa grabó una banda sonora especial junto a The Body Shop y la agencia de licencia de música A&GSync para la campaña de Navidad de The Body Shop 'Give Joy', interpretando el clásico villancico navideño "Joy To The World" con un agradable toque moderno.

Al trabajar junto a The Body Shop y la agencia de licencia musical A&GSync para esta campaña, Charlotte explicó:

"Fue realmente interesante desde la perspectiva creativa trabajar para alguien y acabar creando una pieza musical tan divertida que todos conocemos tanto y conseguir que fuera alguno nuevo con lo que poder disfrutar."

Charlotte añadió:

"The Body Shop es una gran institución ética que presta una gran diferencia en todo el mundo, por lo que es fantástico estar implicada con ellos."

Estas Navidades, The Body Shop dona 200.000 libras de las ventas de todos los regalos para ayudar a construir cinco nuevas escuelas con sus socios de la Community Fair Trade en la India, Nepal, Honduras y Ghana. Al adquirir un regalo de The Body Shop, estás ayudando a proporcionar formación, el mayor realo de todos, a los niños en comunidades de todo el mundo. Por favor, mira y comparte este video.

http://www.youtube.com/watch?v=GAJPHKrloys&feature=youtu.be

Si desea más información acerca de Charlotte Church, contacte con: charli@cultpr.co.uk. Para más información sobre The Body Shop, contacte con: Charlotte.Adjchavanich@thebodyshop.com, Sanjani.shah@thebodyshop.com, +44-(0)1903-844040

SOURCE The Body Shop




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.