CHCI 'Leans In' para apoyar el desarrollo de las líderes latinas El CHCI está orgulloso de ser uno de los seis socios nacionales del lanzamiento de Lean In

WASHINGTON, 11 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Instituto del Caucus Hispano del Congreso (Congressional Hispanic Caucus Institute, CHCI) se enorgullece en anunciar su asociación con Lean In, una organización sin fines de lucro dedicada a ofrecer a las mujeres el estímulo y apoyo para lograr sus objetivos. El CHCI se une a Black Filmmakers Foundation, Catalyst, Estee Lauder, Lionsgate Films, y Teach for America como socios oficiales de lanzamiento con Lean In porque cree que cultivar equipos más equilibrados y más mujeres líderes es mejor para su organización y para la nación, y porque quiere que todos los hombres y mujeres desarrollen su potencial total para una América fuerte.

(Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20110506/MM97615LOGO)

"El desarrollo del CHCI de la próxima generación de líderes latinos incluye la potenciación de las jóvenes latinas que serán las futuras líderes de nuestra nación, nuestras comunidades y nuestras familias", dijo Esther Aguilera, presidenta y CEO del CHCI. "Estamos orgullosos de 'Lean In' (inclinarnos) y unirnos a este tremendo esfuerzo para demostrar y fomentar el liderazgo de las mujeres. Estos tipos de esfuerzos son aun más importantes para las jóvenes latinas que no tienen la red de apoyo, los mentores o las herramientas que les permiten afrontar los desafíos del lugar del trabajo complejo. Damas las gracias a Lean In por atender este asunto y la diversidad de nuestra fuerza de trabajo actual y futura".  

La asociación del CHCI con Lean In incluye un artículo sobre Carmen Joge, vicepresidenta de gobernanza del CHCI, como parte de las Historias de Lean In donde las mujeres y los hombres comparten sus momentos favoritos de "leaning in" y "leaning back" en sus carreras. 

El CHCI está alentando a todos sus empleados y más de 8,500 ex alumnos de todo el país a aprovechar los materiales y programas gratuitos en leanin.org. Muchos de ellos están desarrollados para las mujeres, pero también hay información valiosa sobre temas de importancia universal, tales como la creación de equipos exitosos y la lucha contra los efectos negativos de los prejuicios de géneros. El CHCI está involucrando a todos sus partes interesadas, incluyendo ex alumnos, junta directiva, consejo consultivo, y partidarios a través de todas las vías, que alcanzan a más de 9 millones de aficionados y partidarios todos los años.  Les invitamos a todos a hacer clic en "Like" Lean en Facebook para unirse a la conversación y recibir inspiración, ideas y conocimientos todos los días de la comunidad de Lean In.

"Lean In combina lo mejor de las redes sociales, el aprendizaje en línea y los pequeños equipos de pares para crear una comunidad que nos puede acercar a un mundo más equitativo", dijo Sheryl Sandberg, cofundadora de Lean In y la directora técnica de Facebook. "A medida que comenzamos a usar los talentos de la población entera, nuestras instituciones serán más productivas, nuestros hogares serán más felices, y nuestros niños no seguirán estando frenados por los estereotipos estrechos".

En leanin.org, usted puede:

  • Leer un extracto de Lean In: Women, Work & the Will to Lead, un libro escrito por Sheryl Sandberg, y descargar guías para discutir el libro con amistades y compañeros de trabajo.  
  • Ver videos cortos de clases sobre temas que mejorarán su comunicación y capacidad de liderazgo, tales como el uso de la negociación para obtener mejores resultados y la manera de mostrar su confianza en sí mismo en cualquier situación.  
  • Crear un Círculo Lean In, 8 a 10 compañeros que se reúnen todos los meses para aprender y crecer juntos.  

Los programas del CHCI educan, empoderan y conectan a casi 1,600 hombres y mujeres jóvenes latinos todos los años. Muchos son los primeros de sus familias de ir a la universidad, y la mayoría proviene de familias con ingresos anuales por debajo de los $45,000. El modelo único de servicios educativos y desarrollo de liderazgo – promoviendo la preparación universitaria, el apoyo del logro universitario y la provisión del acceso directo a la red más poderosa de liderazgo latino – ayuda a asegurar el éxito profesional y ha colocado a miles de jóvenes en el camino hacia el logro del Sueño Americano.  

Acerca del CHCI

El Instituto del Caucus Hispano del Congreso (Congressional Hispanic Caucus Institute, CHCI), una organización no partidaria sin fines de lucro, amparada en la exención tributaria 501(c) (3), ofrece programas de desarrollo de liderazgo y servicios educativos a estudiantes y líderes jóvenes emergentes. La Junta Directiva del CHCI está integrada por Miembros del Congreso y líderes de organizaciones sin fines de lucro, sindicales y empresariales hispanos. Para más información, llame al CHCI al (202) 543-1771, visite www.chci.org, o únase a nosotros en Facebook, Twitter (@chci), y LinkedIn.

Acerca de Lean In

Promovido por el libro "Lean In: Women, Work and the Will to Lead" de Sheryl Sandberg, LeanIn.Org  se compone de tres programas integrados.  1) Lean In Community reúne a mujeres y hombres para compartir historias y sostener conversaciones diarias sobre temas que les ayudarán a lograr sus metas.  2) Lean In Education ofrece el acceso a clases en línea, producidas en colaboración con el Clayman Institute for Gender Studies de Stanford University, sobre temas que incluyen la creación de equipos exitosos, la lucha contra los prejuicios de género, la negociación y la defensa de sus ideas. 3) Lean In Circles son pequeños grupos que se reúnen cada mes para aprender juntos y compartir experiencias en un entorno de confidencialidad y confianza. Para más información, visite www.LeanIn.Orgfacebook.com/leaninorg.  

FUENTE  Congressional Hispanic Caucus Institute

FUENTE Congressional Hispanic Caucus Institute

SOURCE Congressional Hispanic Caucus Institute



RELATED LINKS
http://www.chci.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.