PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014
See more news releases in Computer Electronics  | Aerospace & Defense  | Education  | Awards

Chris Hernandez de Northrop Grumman es nombrado 'Ingeniero del Año' en la Conferencia de HENAAC que reconoce a los principales ingenieros y científicos hispanos

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

FALLS CHURCH, Virginia, 7 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Chris Hernandez, un empleado de Northrop Grumman Corporation (NYSE: NOC), fue honrado el viernes pasado como el Ingeniero del Año durante la conferencia del 25o aniversario de la HENAAC organizada por Great Minds in STEM™. La conferencia reconoce a los mejores y más brillantes profesionales de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática del país que sirven de ejemplos para inspirar a las personas jóvenes a seguir carreras técnicas con un enfoque en la comunidad hispana.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121024/LA98563LOGO )

Una foto que acompaña este comunicado de prensa está disponible en http://media.globenewswire.com/noc/mediagallery.html?pkgid=21405 .

Hernandez fue honrado por satisfacer las demandas del avance rápido de la tecnología y del ambiente económico dinámico de hoy y por dominar el arte de dirigir equipos con múltiples aptitudes para resolver problemas técnicos y comerciales difíciles.

Hernandez es vicepresidente de Sistemas Avanzados de Northrop Grumman Aerospace Systems. Está a cargo de los programas futuros tales como aviones de caza de dominio aéreo de próxima generación, armas avanzadas y sistemas de carga y transporte futuros.  Anteriormente fue vicepresidente de Ingeniería y Programas que apoya los programas aeronáuticos como Global Hawk, Fire Scout, B-2, F/A-18, F-35, E-2 y Joint STARS. Además, ha ejercido como director de tecnología para Sistemas Aeroespaciales.

Obtuvo una licenciatura en ingeniería eléctrica de California State University, Long Beach, y una maestría en dirección del programa Sloan Fellows del Massachusetts Institute of Technology. Hernendez es miembro de la junta directiva de la Mexican American Opportunity Foundation y participa activamente con los Boy Scouts of America.

Northrop Grumman es una compañía líder de seguridad global que proporciona sistemas, productos y soluciones innovadores en sistemas no tripulados, seguridad cibernética, C4ISR, y logística y modernización a clientes gubernamentales y comerciales en todo el mundo. Por favor visite www.northropgrumman.com para más información.

FUENTE   Northrop Grumman Corporation

FUENTE Northrop Grumman Corporation

SOURCE Northrop Grumman Corporation

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center