Chris Hernandez de Northrop Grumman es nombrado 'Ingeniero del Año' en la Conferencia de HENAAC que reconoce a los principales ingenieros y científicos hispanos

FALLS CHURCH, Virginia, 7 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Chris Hernandez, un empleado de Northrop Grumman Corporation (NYSE: NOC), fue honrado el viernes pasado como el Ingeniero del Año durante la conferencia del 25o aniversario de la HENAAC organizada por Great Minds in STEM™. La conferencia reconoce a los mejores y más brillantes profesionales de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática del país que sirven de ejemplos para inspirar a las personas jóvenes a seguir carreras técnicas con un enfoque en la comunidad hispana.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121024/LA98563LOGO )

Una foto que acompaña este comunicado de prensa está disponible en http://media.globenewswire.com/noc/mediagallery.html?pkgid=21405 .

Hernandez fue honrado por satisfacer las demandas del avance rápido de la tecnología y del ambiente económico dinámico de hoy y por dominar el arte de dirigir equipos con múltiples aptitudes para resolver problemas técnicos y comerciales difíciles. 

Hernandez es vicepresidente de Sistemas Avanzados de Northrop Grumman Aerospace Systems. Está a cargo de los programas futuros tales como aviones de caza de dominio aéreo de próxima generación, armas avanzadas y sistemas de carga y transporte futuros.  Anteriormente fue vicepresidente de Ingeniería y Programas que apoya los programas aeronáuticos como Global Hawk, Fire Scout, B-2, F/A-18, F-35, E-2 y Joint STARS. Además, ha ejercido como director de tecnología para Sistemas Aeroespaciales.

Obtuvo una licenciatura en ingeniería eléctrica de California State University, Long Beach, y una maestría en dirección del programa Sloan Fellows del Massachusetts Institute of Technology. Hernendez es miembro de la junta directiva de la Mexican American Opportunity Foundation y participa activamente con los Boy Scouts of America.

Northrop Grumman es una compañía líder de seguridad global que proporciona sistemas, productos y soluciones innovadores en sistemas no tripulados, seguridad cibernética, C4ISR, y logística y modernización a clientes gubernamentales y comerciales en todo el mundo. Por favor visite www.northropgrumman.com para más información.

FUENTE   Northrop Grumman Corporation

FUENTE Northrop Grumman Corporation

SOURCE Northrop Grumman Corporation



RELATED LINKS
http://www.northropgrumman.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.