Chromalloy celebra un acuerdo a largo plazo con Pratt & Whitney para dar soporte a la cadena de suministro del nuevo motor PurePower® PW1100G-JM En virtud de otros dos contratos, Chromalloy brindará a Pratt & Whitney servicios de mercado secundario en motores Legacy

PALM BEACH GARDENS, Florida, 19 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- Chromalloy anunció hoy que ha firmado tres importantes y nuevos acuerdos a largo plazo relacionados con repuestos y servicios, con el destacado productor de motores para aviones Pratt & Whitney. Estos acuerdos contemplan la fabricación y las actividades de la cadena de suministros para el nuevo motor PurePower PW1100G-JM, y el brindar respaldo de mercado secundario en motores legacy.

"Chromalloy sigue construyendo sobre nuestra relación duradera y excelencia en el servicio brindado a Pratt & Whitney, con una serie de convenios para proveer fabricación y soporte de mercado secundario en sistemas nuevos y legacy", dijo Armand F. Lauzon (h.), CEO. "Nos complace dar soporte al nuevo y revolucionario motor PurePower PW1100G-JM, diseñado para propulsar el Airbus A320neo".

Chromalloy producirá repuestos de fundición a la cera perdida (investment cast parts) y suministrará revestimientos avanzados, torneado y perforación en otros componentes.  

Los otros dos convenios abarcan materiales y servicios para diversas plataformas de motores para aviones de Pratt & Whitney y Pratt & Whitney Canadá.

Chromalloy es un destacado proveedor de reparaciones tecnológicamente avanzadas, revestimientos, fundiciones a la cera perdida, así como de servicios para superficies de sustentación de turbinas y otros importantes componentes del motor. La compañía atiende a fabricantes de motores y operadores en los sectores aeroespacial, comercial, energético y de defensa.  Entre las instalaciones de Chromalloy, se encuentran operaciones, anexos y oficinas de ventas en 17 países en todo el mundo. Para más información, visite www.chromalloy.com.

Chromalloy ha pasado de ser una empresa de reparación de repuestos de turbinas de gas, a ser un destacado proveedor de reparaciones avanzadas, servicios, y mantenimiento, reparación y reacondicionamiento de turbinas de gas, utilizadas en la aviación y en aplicaciones en tierra. Chromalloy atiende los sectores de aerolíneas, militar, marítimo y energético, con un amplio espectro de servicios en instalaciones distribuidas por todo el globo. Chromalloy está autorizada por la FAA (Administración Federal de Aviación) y la EASA (Agencia Europea de Seguridad Aérea) y por muchas otras NAA (autoridades nacionales de aviación), y está certificada por la ISO (Organización Internacional de Normalización) y el NADCAP (Programa Nacional de Acreditación de Contratistas de la Defensa y del Aeroespacio). Chromalloy es subsidiaria de Sequa Corporation.

Sequa Corporation es una compañía industrial diversificada, que cuenta con operaciones en los sectores aeroespacial, energético y de revestimiento de metales. Sequa es una compañía del Carlyle Group. Para obtener más información, visite www.sequa.com.

Contacto con la Prensa:
Cathy Gedvilas
+1-718-974-9595
cathy_gedvilas@sequa.com 

FUENTE  Chromalloy

FUENTE Chromalloy

SOURCE Chromalloy



RELATED LINKS
http://www.chromalloy.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.