2014

Cinco formulaciones probióticas de Lallemand consiguen el permiso de Health Canada

MONTREAL, February 20, 2013 /PRNewswire/ --

Lallemand Health Solutions (LHS) se complace al anunciar que su compromiso a largo plazo en el mantenimiento de los beneficios de la salud de sus productos probióticos ha recibido el reconocimiento de las autoridades sanitarias de Canadá.

El Natural Health Products Directorate (NHPD), la agencia normativa para los productos naturales de la salud en Canadá, ha otorgado permiso a CINCO de las principales formulas probióticas de LHS para las áreas de salud específicas de nuevas condiciones en los campos de la salud digestiva, defensas naturales y estrés. Estos nuevos permisos de salud se basan en importantes datos científicos y clínicos que apoyan cada beneficio y condición de uso. Esto culmina con muchos años de trabajo e investigación en asociación con las principales universidades y hospitales.

Los productos y sus nuevos permisos aprobados para la salud son los siguientes:

  • ProbioKid®:
    "Ayuda a reforzar las defensas naturales del organismo en los niños" (Permiso NPN 80019993).

  • Probio'Stick®:
    "Ayuda a reducir las complicaciones gastrointestinales relacionadas con el estés, como las náuseas" (Permiso NPN 80021343).

  • Protecflor®:
    "Ayuda a reducir el riesgo de diarrea en los viajeros" (Permiso NPN 80021342).

  • Lacidofil®:
    "Restaura y mantiene la flora intestinal";
    "Ayuda a reducir el riesgo de diarrea asociada a los antibióticos AAD (en niños y adolescentes de 2 a 18 años)." (Permiso NPN 80020017)

  • Lalflor®  (en bolsitas o cápsulas) (Saccharomyces cerevisiae Boulardii CNCM I-1079):
    "Ayuda a reducir el riesgo de antibióticos asociados a la diarrea" (Permiso NPN 80038395).

Estos productos ya han recibido el reconocimiento de las Canadian Health Authorities por sus beneficios probióticos con permisos como "prebiótico para el beneficio de la salud y/o aporte de un beneficio a la salud", o "probiótico que contribuye a la flora intestinal natural saludable".

La consecución de los permisos específicos de la condición permitirá a los usuarios finales comprender los beneficios de salud destinados de las formulaciones probióticas de Lallemand. Esto solidificará la posición de los clientes de Lallemand dentro de un mercado en expansión y competitivo. 

Lallemand Health Solutions

Lallemand Health Solutions se dedica a llevar a sus clientes, desde los suplementos alimenticios o industrias farmacéutica, las soluciones probióticas de la calidad más elevada dentro de los entornos actuales GMP e ISO 9001. Gracias a su oferta completamente integrada, LHS es un desarrollador probiótico único en el sector global que puede proporcionar a sus clientes y socios, desde la fermentación a liofilización, todo el abanico de capacidades de productos terminados. Lallemand Health Solutions da cobertura a más de 30 países de 5 continentes.

Si desea más información visite la página web http://www.lallemand-health-solutions.com, o contacte con healthsolutions@lallemand.com.

Relaciones con los medios:

Sylvie Roquefeuil
Teléfono: +33(0)6-84-72-76-10
E-mail: sroquefeuil@lallemand.com

SOURCE Lallemand Health Solutions




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.