CleanEquity Mónaco 2013 - Anuncio de Empresas, Sesiones Plenarias y Oradores

LONDRES, 7 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- CleanEquity Mónaco, del 6 al 8 de marzo, es el foro mundial más importante que brinda la oportunidad para que las compañías emergentes de tecnología limpia de todas las nacionalidades presenten a los inversores financieros especializados, empresarios corporativos, políticos de primer nivel, usuarios finales, medios de comunicación y comercio internacional, organizado por Innovator Capital, y se complace en anunciar una nueva colaboración con Kwittken & Company.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121119/CL15975LOGO)

Kwittken es una empresa de relaciones públicas y marketing, que se centra en las comunicaciones corporativas y de negocio a través de la tecnología, en los sectores automotriz y B2B. Tienen un historial probado en ayudar a empresas como HaloIPT, Geothermal Engineering y BMW para alcanzar sus metas.

Títulos de las Sesiones Plenarias en CleanEquity Mónaco 2013:

1. Cleantech 2.0 - Fundamentos para el renacimiento de la tecnología limpia.
  2. Hidrógeno - ¿Los alemanes lo han hecho bien?
  3. Los hechos – Grandes oportunidades de eficiencia energética y grandes transformaciones
  4. ¿Qué significan el cambio de liderazgo en China y las ambiciones iniciales de Obama para la tecnología limpia?

También, damos la bienvenida a los siguientes oradores:

Peter Head (C.B.E) - Presidente Ejecutivo del Fideicomiso de Ecological Sequestration. Peter se unió a Arup en 2004 donde creó y dirige su equipo de planificación y urbanismo integrado. The Guardian lo nombró como una de las 50 personas que podrían "salvar el planeta" y fue citado en la revista Time como uno de los 30 "héroes ecológicos" mundiales.

Dirk Schlesinger - Director Sénior y Jefe de Manufactura Mundial en CISCO Internet Business Solutions Group. Anteriormente, fue vicepresidente y socio de Boston Consulting Group y tiene un amplio conocimiento en las áreas de reingeniería de procesos de negocio, desarrollo de activos y mejora de la productividad, así como en la integración posterior a la fusión.

John Leggate (C.B.E) - Socio fundador de Quintal Partners. John es Asesor Sénior  de VantagePoint y miembro del Consejo Asesor de CleanTech. Anteriormente, CIO de BP, John desempeñó un papel clave en el desarrollo de la política corporativa sobre previsión tecnológica, el rendimiento global del medio ambiente y sustentabilidad.

Algunas de las empresas que harán presentaciones:

País

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services