CleanEquity Monaco 2014 - Premiación y Cierre

LONDON, 2 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- CleanEquity Monaco 2014, el foro para compañías emergentes de tecnologías limpias y uso eficiente de los recursos, concluyó el viernes 28 de marzo con una Ceremonia de Premiación y un discurso del cofundador del evento, Su Serenísima Alteza el Príncipe Alberto II de Mónaco.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130923/CL84373LOGO

En los dos días del evento, empresas de tecnología pionera se presentaron a un grupo de delegados especialistas de clase mundial, entre los que se contaron inversionistas del ámbito financiero, inversionistas corporativos, actores establecidos de la industria, legisladores clave y medios internacionales del área.

Las 22 compañías presentadas provenientes de 11 países fueron identificadas y seleccionadas por Innovator Capital, el banco de inversión boutique con sede en Londres, con ayuda de socios internacionales en Asia, Europa, Oceanía, Norteamérica y Sudamérica.

Este año se hizo evidente un nivel sustancialmente mayor de participación de multinacionales corporativas.

Su Serenísima Alteza el Príncipe Alberto II elogió a todos los participantes en la conferencia por sus actividades y compromiso con el evento, y entregó los premios.

El premio a la Excelencia en el Cambio de Investigación en Tecnología Medioambiental fue para Mango Materials (Estados Unidos de América) - los competidores eran Nanofoundry (Estados Unidos de América) y Vantage Power (Reino Unido).

El premio a la Excelencia en el Campo de Desarrollo de Tecnología Medioambiental fue para Frigesco (Reino Unido) - los competidores eran CINTEP (Australia) y Exeger (Suecia).

El premio a la Excelencia en el Campo de Comercialización de Tecnología Medioambiental fue para One Earth Designs (Hong Kong) - los competidores eran GreenQloud (Islandia) y Pavegen (Reino Unido).

CleanEquity agradece al artista contribuyente, Peter Regli, por crear los notables premios de este año.

Mungo Park, presidente del directorio de Innovator Capital y cofundador de CleanEquity Monaco, señaló: "Es esencial, para todos los involucrados, que la calidad de las empresas mejore año a año; y una vez más, desde todo punto de vista, hemos logrado nuestro objetivo. Este éxito se debe al apoyo sostenido y sistemático de nuestros patrocinadores, nuestros colaboradores y al equipo de Innovator Capital. Todos los participantes en CleanEquity contribuyen con su tiempo y sus propios medios, y es por esto que les estaremos eternamente agradecidos".

CleanEquity desea expresar su especial agradecimiento a: Qualcomm, Covington & Burling, The Renault-Nissan Alliance, Autodesk, PR Newswire, Kwittken, Renova Group & Polar Star Ventures, Climate-KIC, The Climate Group, la Monaco Chamber of Economic Development, la International University of Monaco y a Monte Carlo SBM.

Para información acerca de CleanEquity Monaco 2014, por favor comuníquese con:

Sr. Stephen Theodossi
Innovator Capital
+44 20 7297 6840
stephen.theodossi@innovator-capital.com  

SOURCE Innovator Capital



RELATED LINKS
http://www.cleanequitymonaco.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.