CleanEquity® Monaco 2016 - Anuncio de Keynote, colaboraciones y compañías

Feb 29, 2016, 19:59 ET from Innovator Capital

LONDRES, 1 de marzo de 2016 /PRNewswire/ -- CleanEquity Monaco, del 3 al 4 de marzo se llevará a cabo el foro mundial por excelencia que permite a las 30 mejores compañías emergentes en cuanto a tecnologías limpias y a eficiencia de los recursos reunirse con inversores financieros especializados, empresas corporativas, socios y compradores, responsables políticos, usuarios finales y medios de comunicación.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151021/279261LOGO

Innovator Capital tiene el placer de anunciar que el portavoz de Keynote para el CleanEquity Monaco 2016 será Steve Lewis, director general y fundador de Living PlanIT. Steve compartirá, durante una conferencia, su visión sobre el futuro del diseño, la construcción y la experiencia de los ciudadanos en lo que se refiere a la construcción de edificios y ciudades.

Living PlanIT ha creado el primer Sistema Operativo Urbano (UOS, por sus siglas en ingles) que, de la mano con los productos que apoya, permite liberar completamente el potencial de los datos para que las ciudades puedan convertirse en lugares más seguros, más vibrantes y mejores para vivir.

Innovator también anuncia su nueva colaboración CleanEquity con Deloitte.

Richard Lloyd-Owen, socio mayoritario de Deloitte expresó:

"Deloitte se complace en participar por primera vez en la conferencia de CleanEquity.

Las soluciones tecnológicas limpias, sostenibles y rentables son uno de los puntos más importantes de la agenda de innovación del sector empresarial. La conferencia de CleanEquity reúne algunas de las compañías más prometedoras y vanguardistas al momento de proveer este tipo de soluciones.  Deloitte ofrece una amplia gama de servicios profesionales que podrían acelerar el crecimiento de dichas compañías. De igual forma, tenemos acceso sin precedentes a algunas de las compañías más influyentes a nivel mundial que podrían convertirse en socios, adoptadores o inversores en estas nuevas tecnologías y servicios.

Trabajaremos estrechamente con Innovator Capital para presentarles estas compañías emocionantes y vanguardistas a nuestros clientes corporativos. Nos conocen en el mercado porque tenemos un enfoque innovador a la hora de resolver los problemas más complejos para nuestros clientes."

Mungo Park, presidente de Innovator Capital dijo: "A nosotros también nos complace esta noticia. No hay duda de que Deloitte es una fuerza mundial y que el galardonado Living PlanIT ya está siendo descrito también por los expertos como una fuerza mundial. Estos acontecimientos son emocionantes tanto para nosotros como para CleanEquity Monaco."

Compañías que estarán presentes

País