OAKLAND, California, 23 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Para ayudar a las familias hispanas a dar inicio al año nuevo, The Clorox Company, en alianza con la red de televisión en español Vme, ha lanzado una campaña para fomentar la prevención de gérmenes, titulada "Hogar + Sanito en Tres Pasitos."  El programa tiene como objetivo ayudar a las familias a crear un hogar más saludable al seguir tres simples pasos: recibir la vacuna contra la gripe, lavarse las manos y desinfectar superficies. La campaña también incluye una canción titulada "Hogar + Sanito en Tres Pasitos", compuesta exclusivamente por la canta-autora de música infantil, Suni Paz e interpretada por la conductora del programa TuBebé de Vme, Minerva Borjas, como parte de dos videos musicales con Minerva y los personajes de la famosa serie española de dibujos animados, "Las Tres Mellizas Bebés." Los videos se están transmitiendo al aire ahora y hasta marzo 2012 en Vme y la página de Facebook de Clorox® Latino.

"Pensamos que la canción 'Hogar + Sanito en Tres Pasitos' sería una manera única y divertida para que los padres entretengan y le enseñen a sus hijos cómo mantener lejos los virus de la gripe y los resfríos", dijo Jay Stilwell, gerente de mercadotecnia en The Clorox Company. "Con esta campaña educativa, esperamos llegar a millones de familias hispanas como parte del compromiso de Clorox de ayudar a crear un hogar más saludable para las familias alrededor del país".

Además de recomendar la vacuna contra la gripe y el uso de productos desinfectantes, como las toallitas desinfectantes Clorox®, la campaña reconoce que lavarse las manos con frecuencia y durante por lo menos 20 segundos, puede reducir significativamente la propagación del virus de la gripe.

Los videos "Hogar + Sanito en Tres Pasitos" de Clorox cuentan con la participación de la cantante venezolana, Minerva Borjas, quien ya es conocida en el mundo de la educación para padres gracias a su programa de televisión TuBebé, donde ofrece consejos prácticos e información útil para padres de recién nacidos o con hijos pequeños, así como para aquéllos que pronto van a ser padres.

"Estoy muy emocionada de ser parte de esta gran iniciativa y compartir la canción 'Hogar + Sanito en Tres Pasitos' con los más pequeños", dijo Minerva Borjas. "Como madre, sé que la salud de nuestros hijos es nuestra prioridad principal, y qué mejor manera de enseñarles a mantenerse lejos de la gripe que al cantar y mimar juntos los pasitos para la prevención de la gripe".

Como parte del lanzamiento de la campaña, Minerva hará una presentación sorpresa en una escuela primaria en Miami para enseñarle a los niños la nueva canción y la importancia de seguir los tres pasitos para mantener un hogar saludable.

La campaña "Hogar + Sanito en Tres Pasitos" se está transmitiendo al aire ahora y hasta el final de la temporada de la gripe en marzo. Para más información y ver los videos, por favor visite www.hogarmassanito.com o la página de Facebook de Clorox® Latino en  www.facebook.com/cloroxlatino.

The Clorox Company

The Clorox Company es una empresa líder en manufactura y comercialización de productos de consumo con 8,100 empleados e ingresos de $5,200 millones en el año fiscal 2011.  Clorox comercializa algunas de las marcas de consumo más confiables y reconocidas, incluyendo cloro y productos de limpieza Clorox®, productos para el hogar de origen natural Green Works®, limpiadores Pine-Sol®, productos para el hogar Poett®, arena para gatos Fresh Step®, carbón Kingsford®, aderezos y salsas Hidden Valley® y K C Masterpiece®, productos de filtración de agua Brita®, bolsas, envolturas y recipientes Glad®, y productos naturales para el cuidado personal Burt's Bees®. Casi 90 por ciento de las marcas de Clorox Company mantienen el primer o segundo lugar en participación de mercado en sus respectivas categorías. Los productos de la compañía son fabricados en más de dos docenas de países y vendidos en más de 100 países. Clorox está comprometido en hacer una diferencia positiva en las comunidades en las que trabajan y residen sus empleados. Fundada en 1980, The Clorox Company Foundation ha otorgado subsidios en efectivo a organizaciones sin fines de lucro, escuelas y universidades que suman más de $84 millones. En tan sólo el año fiscal 2011, la fundación otorgó $4 millones en efectivo, y Clorox hizo donaciones de producto con un valor de $13 millones. Para más información sobre Clorox, visite www.TheCloroxCompany.com.

Acerca de Vme

Vme le ofrece a nuestra audiencia series dramáticas, música, deportes, noticias, hechos de actualidad; programación sobre gastronomía, estilos de vida, naturaleza y contenido educativo preescolar. La cadena, que se transmite en español las 24 horas, se asoció a estaciones de televisión pública y está disponible, en la actualidad, en más diez millones de hogares hispanos, alcanzando cerca del 80 % del mercado. Como una de las cadenas hispanas más grandes de Estados Unidos, Vme está disponible de manera gratuita por aire y por cable digital básico en más de 40 mercados. Además, Vme se transmite a todo el país vía satélite en los paquetes básicos y latinos de Dish Network y DirecTV, y a través de Verizon FiOS y AT&T U-verse, donde se encuentren disponibles. Vme es el primer esfuerzo de medios de comunicación y distribución de Vme Media Inc. Para obtener más información, visita www.VmeTV.com.

FUENTE  The Clorox Company

FUENTE The Clorox Company

SOURCE The Clorox Company

RELATED LINKS

More by this Source

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services