2014

Clorox lanza la campaña "Hogar + Sanito en Tres Pasitos" para alentar a las familias hispanas a tener un hogar más saludable Campaña Incluye Videos Musicales Interpretados por Conductora de Televisión y Cantante Minerva Borjas

OAKLAND, California, 23 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Para ayudar a las familias hispanas a dar inicio al año nuevo, The Clorox Company, en alianza con la red de televisión en español Vme, ha lanzado una campaña para fomentar la prevención de gérmenes, titulada "Hogar + Sanito en Tres Pasitos."  El programa tiene como objetivo ayudar a las familias a crear un hogar más saludable al seguir tres simples pasos: recibir la vacuna contra la gripe, lavarse las manos y desinfectar superficies. La campaña también incluye una canción titulada "Hogar + Sanito en Tres Pasitos", compuesta exclusivamente por la canta-autora de música infantil, Suni Paz e interpretada por la conductora del programa TuBebé de Vme, Minerva Borjas, como parte de dos videos musicales con Minerva y los personajes de la famosa serie española de dibujos animados, "Las Tres Mellizas Bebés." Los videos se están transmitiendo al aire ahora y hasta marzo 2012 en Vme y la página de Facebook de Clorox® Latino.

"Pensamos que la canción 'Hogar + Sanito en Tres Pasitos' sería una manera única y divertida para que los padres entretengan y le enseñen a sus hijos cómo mantener lejos los virus de la gripe y los resfríos", dijo Jay Stilwell, gerente de mercadotecnia en The Clorox Company. "Con esta campaña educativa, esperamos llegar a millones de familias hispanas como parte del compromiso de Clorox de ayudar a crear un hogar más saludable para las familias alrededor del país".

Además de recomendar la vacuna contra la gripe y el uso de productos desinfectantes, como las toallitas desinfectantes Clorox®, la campaña reconoce que lavarse las manos con frecuencia y durante por lo menos 20 segundos, puede reducir significativamente la propagación del virus de la gripe.

Los videos "Hogar + Sanito en Tres Pasitos" de Clorox cuentan con la participación de la cantante venezolana, Minerva Borjas, quien ya es conocida en el mundo de la educación para padres gracias a su programa de televisión TuBebé, donde ofrece consejos prácticos e información útil para padres de recién nacidos o con hijos pequeños, así como para aquéllos que pronto van a ser padres.

"Estoy muy emocionada de ser parte de esta gran iniciativa y compartir la canción 'Hogar + Sanito en Tres Pasitos' con los más pequeños", dijo Minerva Borjas. "Como madre, sé que la salud de nuestros hijos es nuestra prioridad principal, y qué mejor manera de enseñarles a mantenerse lejos de la gripe que al cantar y mimar juntos los pasitos para la prevención de la gripe".

Como parte del lanzamiento de la campaña, Minerva hará una presentación sorpresa en una escuela primaria en Miami para enseñarle a los niños la nueva canción y la importancia de seguir los tres pasitos para mantener un hogar saludable.

La campaña "Hogar + Sanito en Tres Pasitos" se está transmitiendo al aire ahora y hasta el final de la temporada de la gripe en marzo. Para más información y ver los videos, por favor visite www.hogarmassanito.com o la página de Facebook de Clorox® Latino en  www.facebook.com/cloroxlatino.

The Clorox Company

The Clorox Company es una empresa líder en manufactura y comercialización de productos de consumo con 8,100 empleados e ingresos de $5,200 millones en el año fiscal 2011.  Clorox comercializa algunas de las marcas de consumo más confiables y reconocidas, incluyendo cloro y productos de limpieza Clorox®, productos para el hogar de origen natural Green Works®, limpiadores Pine-Sol®, productos para el hogar Poett®, arena para gatos Fresh Step®, carbón Kingsford®, aderezos y salsas Hidden Valley® y K C Masterpiece®, productos de filtración de agua Brita®, bolsas, envolturas y recipientes Glad®, y productos naturales para el cuidado personal Burt's Bees®. Casi 90 por ciento de las marcas de Clorox Company mantienen el primer o segundo lugar en participación de mercado en sus respectivas categorías. Los productos de la compañía son fabricados en más de dos docenas de países y vendidos en más de 100 países. Clorox está comprometido en hacer una diferencia positiva en las comunidades en las que trabajan y residen sus empleados. Fundada en 1980, The Clorox Company Foundation ha otorgado subsidios en efectivo a organizaciones sin fines de lucro, escuelas y universidades que suman más de $84 millones. En tan sólo el año fiscal 2011, la fundación otorgó $4 millones en efectivo, y Clorox hizo donaciones de producto con un valor de $13 millones. Para más información sobre Clorox, visite www.TheCloroxCompany.com.

Acerca de Vme

Vme le ofrece a nuestra audiencia series dramáticas, música, deportes, noticias, hechos de actualidad; programación sobre gastronomía, estilos de vida, naturaleza y contenido educativo preescolar. La cadena, que se transmite en español las 24 horas, se asoció a estaciones de televisión pública y está disponible, en la actualidad, en más diez millones de hogares hispanos, alcanzando cerca del 80 % del mercado. Como una de las cadenas hispanas más grandes de Estados Unidos, Vme está disponible de manera gratuita por aire y por cable digital básico en más de 40 mercados. Además, Vme se transmite a todo el país vía satélite en los paquetes básicos y latinos de Dish Network y DirecTV, y a través de Verizon FiOS y AT&T U-verse, donde se encuentren disponibles. Vme es el primer esfuerzo de medios de comunicación y distribución de Vme Media Inc. Para obtener más información, visita www.VmeTV.com.

FUENTE  The Clorox Company

FUENTE The Clorox Company

SOURCE The Clorox Company



RELATED LINKS
http://www.hogarmassanito.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.