Colegio Americano de Médicos del Tórax (ACCP) y Simbionix Colaboran para Promover Educación Clínica y Seguridad de Pacientes

CLEVELAND, 15 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Simbionix, líder mundial en simulación médica, y el Colegio Americano de Médicos del Tórax (ACCP), líder el educación con simulación avanzada, colaborarán para promover la educación en bronquioscopía. Esta alianza refuerza los objetivos de ambas organizaciones para mejorar la seguridad del paciente y los resultados a través de educación médica avanzada.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120502/529202-a )

Este compromiso más profundo es posterior al uso que se ha hecho por varios años del BRONCH Mentor™ de Simbionix durante la entrega de talleres y cursos educacionales diversificados profesionales del ACCP. En estas actividades, el simulador se integra con la instrucción de inmersión completa utilizada para enseñar y capacitar en procedimientos de bronquioscopía básicos hasta avanzados.

El objetivo de esta asociación es desarrollar currículos para instrucción en bronquioscopía y capacitación práctica. Adicionalmente, los esfuerzos colectivos están alineados para seguir mejorando y creciendo mediante el uso de los simuladores BRONCH Mentor que se ubicarán en el nuevo Centro de Innovación y Simulación del ACCP (que se inaugurará el 2014). Esto permitirá que todos los participantes obtengan la valiosa capacitación práctica que ofrece el BRONCH Mentor en esta moderna instalación.

"Es un tremendo agrado para nosotros colaborar con el ACCP. Simbionix siempre ha trabajado con facultativos y sociedades profesionales para brindar las herramientas de capacitación más avanzadas y actuales disponibles", señaló Inbal Mazor, Vicepresidenta de Marketing para Simbionix. "Para nosotros, esta unión con el ACCP es motivo de mucha emoción porque se trata de un acuerdo que pone en la misma línea a dos defensores de la educación en bronquioscopía y refuerza el valor en capacitación del BRONCH Mentor para alcanzar y demostrar competencia antes de operar en pacientes reales".

"Estamos logrando enormes avances en la expansión de nuestro compromiso con la educación en bronquioscopía, y la educación con simulación en general, y esta asociación con Simbionix nos acerca a nuestra meta", indicó el Doctor Darcy Marciniuk, Miembro del Colegio Americano de Médicos del Tórax (FCCP) y Presidente del ACCP.

Más acerca del Centro de Innovación y Simulación de ACCP: http://beyondourwalls.chestnet.org

Acerca de Simbionix:

Simbionix es el proveedor líder en el mundo de productos de simulación médica y de soluciones de educación para la industria de cuidado de la salud. http://www.simbionix.com Visite: Facebook y Twitter.

Acerca del Colegio Americano de Médicos del Tórax (ACCP)

El ACCP es una comunidad global de profesionales clínicos y otros relacionados con la salud que trabajan en medicina pulmonar, de cuidados críticos y del sueño. El ACCP publica el CHEST Journal y es reconocido como un proveedor confiable de pautas para práctica clínica basada en la evidencia así como un recurso para capacitación avanzada a través de conferencias e innovadores cursos en línea. El ACCP representa a más de 18.700 miembros de más de 100 países.

Contacto: Susan Vetrone, Directora de Marketing para Norteamérica, susanv@simbionix.com +1-216-2292040 #180

FUENTE  Simbionix Ltd.

FUENTE Simbionix Ltd.

SOURCE Simbionix Ltd.



RELATED LINKS
http://simbionix.com
http://www.chestnet.org

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.