Comienza la ceremonia de premiación y gira de exhibición de la Muestra de Arte Fotográfico del Monte Lushan La calle peatonal Wangfujing de Beijing fue la primera parada

BEIJING, 18 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- La Muestra Nacional de Arte Fotográfico de China, denominada "Sueñe con Lushan y conéctese con China" (Dream of Lushan and Connect with China), acaba de realizar una ceremonia de premiación en Beijing.  La muestra fue organizada en forma conjunta por la Asociación de Fotógrafos de China y la Administración del Sitio Panorámico Monte Lushan de la provincia de Jiangxi.  El mismo día comenzó la muestra nacional itinerante de las obras premiadas, realizando su primera parada en la calle peatonal Wangfujing de Beijing.  La exhibición durará cinco días y consta de 134 obras ganadoras de medallas de oro, plata y bronce y excelentes trabajos fotográficos seleccionados para la Muestra de Arte Fotográfico del Monte Lushan.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130718/CN47911)

El Monte Lushan es conocido en todo el mundo por tener "el más bello paisaje de montaña bajo el cielo".  El fresco verano hace del Monte Lushan un centro turístico ideal y un sitio para relajarse durante los meses de verano, convocando a numerosos visitantes de todas partes del mundo.

La muestra recogió trabajos fotográficos del Monte Lushan realizados por entusiastas de la fotografía y público en general entre el 28 de junio de 2012 y el 28 de febrero de 2013.  Al cierre de las presentaciones, el comité organizador recibió más de 6.090 obras en dos categorías: paisaje natural e interés histórico y cultural.

Estas obras de arte serán expuestas durante la gira que en los próximos meses recorrerá diversas ciudades, incluyendo Beijing y Shanghái, permitiendo al público entender mejor y familiarizarse con el Monte Lushan.

Cuando se inauguró la Muestra Fotográfica, los invitados de la Asociación de Fotógrafos de China, acompañados por los medios de comunicación y los fotógrafos ganadores, recorrieron la calle peatonal Wangfujing comentando acerca de las obras ganadoras.  El Vicepresidente de la Asociación de Fotógrafos de China, Luo Gengqian, pronunció un cálido discurso haciendo notar que la Asociación ha estado comprometida con la promoción y el apoyo a los fotógrafos, colaborando en forma continua para mejorar su concientización cultural y nivel artístico, así como al desarrollo de la educación en fotografía y el cultivo de los talentos fotográficos.  En su carácter de organizador, la Asociación de Fotógrafos de China proporciona un soporte integral y apoya la totalidad de la gira de esta Muestra Nacional de Arte Fotográfico denominada "Sueñe con Lushan y conéctese con China", asegurando las altas exigencias y la calidad de la muestra.  Consideramos que la muestra permitirá que más personas conozcan al Monte Lushan, a la vez que desempeñará un papel activo en la promoción del desarrollo de la cultura y el turismo en el Monte Lushan.

Contacto con los medios
Yan Jingwei
502748342@qq.com
+86-150-7928-8180

FUENTE Lushan Tourism Co., Ltd.

FUENTE Lushan Tourism Co., Ltd.

SOURCE Lushan Tourism Co., Ltd.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.