Comienza mañana el debate LIDE denominado Brasil: ¿Preparado para la Copa y las Olimpíadas? Los dos megaeventos deportivos previstos para 2014 y 2016, temas de interés para todo el país, serán debatidos durante el 12º Foro de Comandatuba

SAN PABLO, 26 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Brasil está invirtiendo R$ 26.500 millones con el propósito de prepararse para los dos principales eventos deportivos de los próximos años.  Para la Copa, doce ciudades de las cinco regiones serán sede de los partidos.  Al día de hoy, apenas 1/3 de los estadios están prontos y muchas de las obras de movilidad urbana ni siquiera comenzaron.  De este modo, y con el propósito de contribuir con ideas que puedan solucionar estos cuellos de botella y crear una agenda positiva, en el 12º Foro de Comandatuba se debatirá el tema Brasil: ¿Preparado para la Copa y las Olimpíadas?

Uno de los puntos destacados del evento será el debate sobre el tema que tendrá lugar en el Seminario LIDE, el lunes 29, y que contará con la participación de siete de los principales ministros del gobierno de Dilma Roussef, además de gobernadores y prefectos de las principales capitales, así como parlamentarios y 300 empresarios y personalidades.  El moderador será João Doria Jr., Fundador y Presidente Mundial del LIDE – Grupo de Líderes Empresariales.

La importancia del tema para Brasil logró que el Vicepresidente Michel Temer hiciera un hueco en su apretada agenda para estar presente, junto a los ministros Aldo Rebelo (Deporte), Alexandre Padilha (Salud), Gastão Vieira (Turismo), José Eduardo Cardozo (Justicia), Moreira Franco (Aviación) y Maria do Rosário, Ministra de la Secretaría de Derechos Humanos.  El presidente del Senado, Renan Calheiros y el de la Cámara Federal, Diputado Henrique Alves (PMDB), también contribuirán en los debates.

Entre los estados, ya confirmaron su presencia los gobernadores Antonio Anastasia (Minas Gerais), Eduardo Campos (Pernambuco), Jaques Wagner (Bahía) y Marconi Perillo (Goiás). Como los eventos involucran a las principales capitales brasileñas, los prefectos ACM Neto (Salvador), Marcio Lacerda (Belo Horizonte), Zenaldo Coutinho (Belém), Cesar Souza Júnior (Florianópolis), Rui Palmeira (Maceió) y Geraldo Julio (Recife) también se han hecho un lugar en sus agendas para asistir al evento.

Entre los empresarios invitados están Edson de Godoy Bueno, Presidente del Consejo de Amilpar; Roger Ingold, Presidente de Accenture Brasil y América Latina; Leandro Radomille, Presidente de Audi y Alberto Carvalho, Presidente de Procter & Gamble.

Durante el Foro, los Directores Ejecutivos que contribuyen con acciones importantes para el desarrollo del país, recibirán el 28 de abril el Premio LIDE 2013.  Los galardonados fueron elegidos en diez categorías: Emprendedor del Año, Dirigente Empresarial del Año, Líder del Comercio, Líder de la Comunicación, Líder de la Industria, Líder de la Innovación, Líder del Sector de Servicios, Líder de la Sustentabilidad, Líder de Responsabilidad Social y Homenaje  Especial.

Más información: Rose Rocharose-rocha@cdn.com.br (11 3643.2952)

FUENTE LIDE - Grupo de Líderes Empresariais

SOURCE LIDE - Grupo de Líderes Empresariais



RELATED LINKS
http://www.lidebr.com.br

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.