2014

Compra y crea un sitio web móvil solo con tu Android La primera aplicación todo incluido para Android hace que crear tu propio sitio web sea rápido, sencillo y barato

LONDRES, January 15, 2013 /PRNewswire/ --

Telnames (http://telnames.com) ha lanzado hoy la versión para Android de su aplicación Telnames Mobile Website Builder. La aplicación permite a todo el mundo comprar su propio nombre de dominio mediante una adquisición dentro de la aplicación y luego crear un sitio web móvil en cuestión de minutos.  

"La aplicación Telnames Mobile Website Builder elimina toda la complejidad de comprar y crear tu propio sitio web móvil en un smartphone", dijo Khashayar Mahdavi, consejero delegado de Telnames. "Ahora, con solo tus credenciales de Google Play, crear tu propio sitio web es tan sencillo como descargar un juego o película".

Ninguna otra aplicación ofrece la funcionalidad completa y facilidad de uso de pequeñas empresas y profesionales que desean crear un sitio web adecuado para hacer negocios online hoy como la aplicación Telnames. Ya son miles las empresas que han pasado a ser móviles en minutos gracias a Telnames.

El Telnames Mobile Website Builder está ya disponible como descarga gratuita desde la Google Play Store y para usuarios de dispositivos iOS, desde la Apple App Store a través de http://telnamesapps.tel.

Acerca de Telnames - http://www.telnames.tel

SOURCE Telnames




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.