Comunicado de prensa conjunto de Avon Products, Inc. y Coty Inc.

NUEVA YORK, 20 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Avon Products, Inc. y Coty Inc. han formalizado una carta de intención por un arreglo comercial en virtud del cual Avon Brasil comercializará y venderá fragancias seleccionadas y accesorios de Coty a través de los 1,5 millones de Representantes de Ventas independientes de Avon en Brasil.

Si bien aún resta finiquitar detalles, la intención es que Avon incluya en su Folleto Avon de Brasil una colección de las fragancias de Coty de sus líneas estilo de vida y celebridades.

La fuerte presencia de Avon en ventas directas, su amplia cobertura geográfica más su completo modelo de servicio en Brasil brindará a los consumidores de ese país un acceso mejorado a una oferta de fragancias extendida. La vasta cartera de marcas en estilo de vida y celebridades de Coty genera un gran interés entre los consumidores, lo que permite a los Representantes Avon atender mejor a sus clientes, extender su base de consumidores e incrementar sus ingresos.

El arreglo depende de la tramitación de los documentos definitivos, proceso que las compañías pretenden completar en los próximos meses.

Declaraciones con proyecciones de futuro:
Ciertas declaraciones hechas en el presente comunicado de prensa conjunto, incluido el plan de completar la tramitación de documentos definitivos, pueden corresponder a declaraciones con proyecciones de futuro según se definen en la Ley de Reforma sobre litigios de valores privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Existen riesgos, incertidumbres y otros factores que pueden provocar que los resultados difieran materialmente de aquellos establecidos en las declaraciones con proyecciones de futuro. Las declaraciones con proyecciones de futuro son válidas exclusivamente para la fecha en que fueron emitidas. Avon Products, Inc. y Coty Inc. no asumen obligación alguna de actualizarlas públicamente.

FUENTE  Coty Inc.

FUENTE Coty Inc.

SOURCE Coty Inc.



RELATED LINKS
http://www.coty.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.