Declaración conjunta de Avon Products, Inc. y Coty Inc.

NUEVA YORK, 20 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Avon Products, Inc. y Coty Inc. han ejecutado una carta de intención en relación al acuerdo comercial en el que Avon Brazil podría comercializar y vender fragancias selectas de Coty y sus filiales por medio de los 1,5 representantes de ventas independientes de Avon en Brasil.

A pesar de que los detalles aún no se han concretado por completo, la intención es que Avon lleve la colección de fragancias de famosos y estilo de vida de Coty en el catálogo de Avon en Brasil.

La destacada huella de ventas directas de Avon, amplia cobertura geográfica y modelo de servicio extensivo en Brasil dan a los consumidores brasileños un acceso mejorado a la cartera ampliada de fragancias. La amplia cartera de marcas famosas y de estilo de vida de Coty cuenta con un atractivo importante para los consumidores, permitiendo a los representantes de Avon prestar un mejor servicio a sus clientes, haciendo crecer su base de clientes y aumentando sus ganancias.

El acuerdo está pendiente de la documentación final, que las compañías tienen previsto completar en los próximos meses.

Declaraciones de futuro:
Algunas de las declaraciones realizadas en esta declaración conjunta, incluyendo el plan para completar la documentación final, podrían ser declaraciones de futuro según el significado de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Los riesgos, incertidumbres y otros factores existentes podrían causar que los resultados fueran materialmente diferentes de los establecidos en estas declaraciones. Cualquier declaración de futuro solo habla hasta la fecha en la que se han realizado. Avon Products, Inc. y Coty Inc. no tienen ninguna obligación de actualizar ninguna de las declaraciones de futuro.

SOURCE Coty Inc.



RELATED LINKS
http://www.coty.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.