Contact Solutions anuncia el lanzamiento de la solución de atención al cliente móvil My:Time

 

-- Un servicio al cliente para cubrir las necesidades de una nueva generación de consumidores móviles  

RESTON, Virginia, 7 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Para cubrir las necesidades de los consumidores móviles que están cada vez más frustrados con el servicio al cliente que les deja "en espera", Contact Solutions, un proveedor líder de soluciones de autoservicio al cliente basadas en la nube, ha lanzado hoy My:Time™, la primera solución de movilidad que ofrece atención al cliente a gusto del cliente.  

My:Time™ es una solución de atención móvil con patente en trámite para las empresas que otorgan al cliente el control total de la interacción con el servicio al cliente. La solución My:Time de atención al cliente móvil incluye una plataforma móvil basada en la nube, un portal de escritorio de agente y aplicaciones móviles para iOS y Android™. My:Time permite a los clientes comenzar una interacción con el servicio al cliente, detenerla si son interrumpidos y retomarla a su conveniencia, eliminando las frustraciones de quedar en espera, tener que empezar de nuevo o tener que permanecer concentrados durante toda la interacción del servicio. My:Time también permite una transición sin inconvenientes entre el autoservicio y los agentes del centro de contacto, sin tener que abandonar la aplicación, reautentificar o repetir información personal.

"La adopción masiva de tecnología móvil ha cambiado el comportamiento y las expectativas del consumidor. Las empresas se esfuerzan por ofrecer una atención al cliente más rica y personal, pero el simple agregado de una aplicación móvil con un número de teléfono, como otra modalidad de comunicación con el centro de contacto no mejora la experiencia del cliente en general", afirmó Michael Boustridge, consejero delegado de Contact Solutions. "My:Time pone al cliente en control de la interacción y le permite conectarse sin inconvenientes con un centro de contacto, cuándo, dónde y cómo lo desea. Aprovecha el dispositivo móvil para satisfacer estas demandas de los consumidores a la vez que reduce los costes de las operaciones y telecomunicaciones de la empresa".

Robert Saurer, director de Experiencia del Cliente e Innovación de The Boston Globe, dijo: "My:Time ofrece a los clientes del Boston Globe un modo conveniente e inmediato de interactuar con nuestra organización, a la vez que ayuda a nuestros agentes con datos procesables provenientes de todos los canales. No hemos visto un producto comparable en el mercado".

Pradeep Moudgal, director del Servicio de Asesoría sobre Tecnologías Emergentes en Mercator, afirmó: "My:Time aborda una amplia brecha en la participación de la tecnología móvil, que las aplicaciones para teléfonos inteligentes omiten en la actualidad. La capacidad para soportar una transición sin inconvenientes desde una aplicación de autoservicio a un agente en vivo y la capacidad de comenzar, detener y retomar interacciones a conveniencia del cliente, pueden mejorar significativamente la banca móvil así como la atención móvil en otros sectores orientados al consumidor, tales como la atención a la salud, las ventas al detalle y los viajes".

De acuerdo a una reciente encuesta de Contact Solutions sobre los usuarios de tecnología móvil y la atención al cliente, el 92% de los consumidores desea más opciones de servicio al cliente móvil. Junto con la dependencia de la tecnología móvil se encuentra un cambio demográfico y cultural hacia el autoservicio del cliente. Los clientes desean ayudar mientras están en movimiento, al mismo tiempo que desean ayudarse a sí mismos. Si desea conocer toda la encuesta, visite http://bit.ly/mobile-care-survey

Para ver un nuevo vídeo y experimentar un servicio al cliente impulsado por el cliente, visite www.MyTimeMobile.com. Para información adicional acerca de My:Time, así como de otras ofertas de Contact Solutions, visite www.contactsolutions.com.

My:Time es una marca comercial registrada de Contact Solutions. Android es una marca comercial registrada de Google.

Acerca de Contact Solutions
Contact Solutions crea un real servicio al cliente. Nuestras soluciones de autoservicio para clientes de voz y movilidad reducen los costes empresariales a la vez que aumentan el compromiso del cliente a través de la mejora de su experiencia. Nuestras innovadoras soluciones de Inteligencia Empresarial proporcionan a las empresas un acceso en tiempo real a inteligencia empresarial y análisis de datos que ofrecen un conocimiento profundo y valor superior. ¡Garantizado!

www.contactsolutions.com

Enlaces relacionados 
Boston Globe My:Time Q&A

Vídeo con captura: "This is My:Time." Vídeo disponible en: http://youtu.be/EiqY_8Z9mcU

Imagen con captura: "Mobile is changing consumer expectations and behavior." Imagen disponible en: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131007/HS92593-INFO-a

Imagen con captura: "The Boston Globe My:Time App." Imagen disponible en: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131007/HS92593-b  

Imagen con captura: "My:Time App2Agent." Imagen disponible en: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131007/HS92593-c  

Imagen con captura: "My:Time Chat History." Imagen disponible en: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131007/HS92593-d  

Imagen con captura: "My:Time Self-Service App." Imagen disponible en: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131007/HS92593-e  

 

SOURCE Contact Solutions




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.