Contech anuncia nueva estructura de propiedad - La compañía obtiene nueva financiación a largo plazo; mejora significativamente su posición de liquidez para ejecutar su estrategia global

WEST CHESTER, Ohio, 8 de febrero de 2012 /PRNewswire/ -- Contech, un proveedor líder de innovadoras soluciones de ingeniería e in situ para los mercados residencial, comercial y de infraestructura, anunció hoy varios desarrollos positivos que posicionan a la Compañía para el futuro.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120208/CL49625LOGO )

Contech se complace en anunciar que tiene nuevos propietarios; inversores de capital entre los que se incluyen Anchorage Capital Group, LLC, Littlejohn & Co., LLC, Tennenbaum Capital Partners, LLC y Farallon Capital Management, L.L.C. Estos inversores han trabajado con Contech, sus socios de capital y sus prestamistas senior para recapitalizar la Compañía y asegurar el financiamiento de largo plazo.

"Hacemos más que simplemente proveer productos para la construcción; proporcionamos soluciones innovadoras de ingeniería e in situ para clientes de primer nivel. Mantenemos la mayor concentración para brindar la mejor experiencia al cliente, a la vez que proporcionamos al mercado soluciones in situ sostenibles. Nuestro compromiso para superar las expectativas del cliente con una excelente calidad y confiabilidad en los productos, junto con un óptimo servicio y respaldo permanentes, constituyen la diferencia de Contech", dijo Ron Keating, presidente y CEO de Contech.

"También nos complacen nuestros nuevos propietarios, y esperamos trabajar con ellos a medida que ampliamos la posición líder de Contech en el mercado mundial. Esperamos un 2012 exitoso, y nos entusiasman las diversas oportunidades que vemos en nuestros mercados objetivo", agregó Keating.

Además, Contech anunció que ha asegurado nueva financiación a largo plazo y ha celebrado un nuevo acuerdo de crédito con Wells Fargo Bank N.A. (Agente administrativo) por una suma total de capital de $125 millones, y un compromiso de préstamo renovable por un máximo de $100 millones. Como parte de los nuevos acuerdos de financiación, la nueva estructura de propiedad y las iniciativas de capital en curso de la Compañía, ha cancelado con éxito el 100% de sus obligaciones anteriores en préstamos renovables y a plazo.

"Este es otro hito importante para nuestra Compañía, ya que ahora tenemos la estructura de capital para ejecutar nuestra estrategia de mejorar nuestra oferta de productos y servicios y construir nuestra posiciones de líderes de mercado en todo el mundo. En los últimos dos años, hemos cancelado con éxito más de $600 millones de deuda, y hemos generado casi $100 millones de liquidez al amparo de nuestro nuevo crédito renovable. Tenemos los recursos necesarios para crecer y el compromiso de la dirección para brindar la mejor experiencia para el cliente en la industria", concluyó Keating.

Acerca de CONTECH

Contech es un proveedor líder de productos y servicios in situ para el sector de la ingeniería civil. La cartera de productos de Contech incluye puentes, drenaje, muros de contención, descargas sanitarias, aguas pluviales, control de erosión y soluciones para estabilización de suelo. Para comunicarse con una de las 50 oficinas de Contech o sus 300 profesionales de ventas y productos en todo el país, visite http://www.contech-cpi.com.

Contacto en la compañía:

Contacto de prensa:

Bill Delbridge

Glenn Wiener

Director de Marketing

Presidente y CEO

Contech Engineered Solutions LLC

GW Communications para Contech

Tel: +1-513-645-7566

Tel: +1-212-786-6011

FUENTE  Contech Engineered Solutions LLC

FUENTE Contech Engineered Solutions LLC

SOURCE Contech Engineered Solutions LLC

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services