Coors Light® refresca tu noche y premia a los que rumbean de noche "La cerveza más refrescante de la noche" ofrece excelentes premios a todo el noreste

CHICAGO, 19 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¡Aprovechen la noche! Eso es lo que Coors Light les está pidiendo a los fanáticos de siete ciudades del noreste que hagan en los próximos dos meses, a cambio de la oportunidad de ganar experiencias únicas de parte de "La cerveza más refrescante de la noche." Desde hoy y hasta el 31 de octubre, las personas mayores de 21 años que mejor demuestren cómo hacen la transición del día a la noche podrán calificar para la oportunidad de ganar premios que incluyen desde salidas nocturnas VIP hasta artículos exclusivos de Coors Light.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130819/CG64827LOGO )

La promoción "Refresh Your Night" de Coors Light celebra la vida nocturna vibrante que disfrutan los residentes de Buffalo, Syracuse, Albany, Boston, Pittsburgh y las áreas metropolitanas de la ciudad de Nueva York y Filadelfia una vez que salen del trabajo y se dedican a gozar de la noche.

"Para los adultos mayores de 21 años que viven en el noroeste, Coors Light frecuentemente es parte de la transición entre el día laboral y la refrescante y energética vida nocturna," dijo Ashly Guhring, directora de mercadotecnia de MillerCoors para la región noreste. "Ahora estamos invitando a los fanáticos a que publiquen las fotos de sus rumbas nocturnas y estamos premiando a algunos afortunados ganadores con premios que transformarán sus noches."

Desde ahora hasta el 31 de octubre, los fanáticos pueden enviar por mensaje de texto una foto de sus noches a un código único que deberán ingresar para la oportunidad de ganar.

  • Cada foto enviada, que califique, se le agregará el marco del paisaje urbano de "The Night's Most Refreshing Beer," y se exhibirá en una galería de fotos pública en www.coorslight.com/refreshyournight.
  • Después de enviar una foto, los consumidores mayores de 21 años recibirán un mensaje de texto que les dará la oportunidad de participar en el sorteo "Refresh Your Night" de Coors Light y un enlace a la galería de fotos en la que encontrarán su fotografía.
  • Los fanáticos de Coors Light pueden publicar fotos en sus redes sociales directamente desde la galería.
  • Los premios varían según la ciudad e incluyen una inolvidable salida nocturna en limusina con nueve de tus mejores amigos, entradas para conciertos, invitaciones VIP para fiestas exclusivas o artículos personalizados de Coors Light.

La promoción "Refresh Your Night" de Coors Light será respaldada por mensajes radiales y digitales, comunicaciones específicas por zona geográfica en los medios sociales, acciones de relaciones públicas y mercadotecnia en los bares. Los fanáticos encontrarán el envase de "La lata más refrescante del mundo" también en botellas de 12 oz. exclusivamente en bares y restaurantes.

Para más información, conocer las reglas oficiales y saber más sobre tu oportunidad de ganar el sorteo "Refresh Your Night", visita www.coorslight.com/refreshyournight.

Acerca de MillerCoors
Creada sobre una base de excelentes marcas de cervezas y casi 300 años de herencia cervecera, MillerCoors continúa con el compromiso de sus fundadores de elaborar las cervezas de la más alta calidad.  MillerCoors es la segunda compañía productora de cervezas más grande en los Estados Unidos, capturando cerca del 30 por ciento de las ventas de cerveza en los Estados Unidos y Puerto Rico. Lideradas por dos de las cervezas de mayor venta en la industria, MillerCoors tiene un amplio portafolio de marcas en todos los segmentos importantes de la industria. Dicho portafolio es encabezado por las prestigiosas marcas de cerveza ligera: Coors Light, Miller Lite y Miller64. Coors Light, la Cerveza Más Refrescante del Mundo, ofrece a los consumidores una frescura tan fría como la de las Montañas Rocallosas. Miller Lite, la cerveza que estableció la categoría de cerveza ligera americana en 1975, ofrece a los bebedores de cerveza una cerveza ligera que sabe tal como debe saber la cerveza. Miller64 ofrece 64 calorías de un sabor nítido y ligero que complementa una vida balanceada. MillerCoors elabora las prestigiosas cervezas Coors Banquet y Miller Genuine Draft, y otras marcas económicas como Miller High Life y Keystone Light. La compañía Tenth and Blake Beer, la División de Cerveza Artesanal y de Importación de MillerCoors, importa las marcas Peroni NastroAzzurro, Pilsner Urquell, y Grolsch y ofrece la cervezas artesanales de las compañías Jacob Leinenkugel Breweing Comany, Blue Moon Brewing Company y Blitz-Weinhard Brewing Company. MillerCoors opera ocho grandes fábricas de cerveza en los Estados Unidos, y la compañía de cervezas artesanales Leinenkugel en Chippewa Falls, Wisconsin; también opera dos pequeñas fábricas, la 10th Street Brewery en Milwaukee y la Blue Moon Brewing Company de Coors Field en Denver. La visión de MillerCoors es crear la mejor compañía de cerveza en los Estados Unidos empleando excelente personal y cambiando la manera en que los americanos disfrutan la cerveza. MillerCoors elabora sus marcas de la manera correcta a través de un proceso de calidad, un mercadeo responsable, y un ambiente sostenible con impacto en la comunidad. MillerCoors es una empresa en participación con SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Conozca mas sobre MillerCoors en MillerCoors.com, en facebook.com/MillerCoors o en Twitter a través de @MillerCoors.

FUENTE  MillerCoors

FUENTE MillerCoors

SOURCE MillerCoors



RELATED LINKS
https://www.coorslight.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.