Corvil Extiende Solución para Monitoreo de Empresas de Alto Rendimiento Corvil Ofrece Plataforma de Monitoreo Independiente para Todas las Actividades de TI de la Empresa

NUEVA YORK y LONDRES,, 11 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Corvil, proveedor de sistemas de monitoreo para la industria financiera de alto rendimiento, anunció hoy la disponibilidad para el público general de su nuevo Corvil Enterprise Monitoring System. La nueva solución se basa en su plataforma emblemática CorvilNet y entrega la misma combinación poderosa de captura de datos de alta velocidad, monitoreo de redes-aplicaciones-transacciones distribuido, y análisis de negocio en tiempo real. Ahora se incluye un nuevo monitoreo de transacciones en aplicación empresarial y un nuevo módulo de informes a empresa para soportar una amplia gama de actividades de TI corporativas.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120605/537402 )

Los departamentos de TI enfrentan cada vez más desafíos, con el crecimiento de las velocidades de datos, el incremento de la velocidad de las aplicaciones y las demandas, siempre en aumento, para soportar objetivos de crecimiento y estrategia de negocios.  En respuesta, las organizaciones de TI están adoptando las tecnologías más modernas que se han usado en el intensamente exigente mundo de las transacciones electrónicas para transformar el rendimiento y el aspecto económico del negocio.

Donal O'Sullivan, Vicepresidente de Gestión de Productos en Corvil, señala: "El entorno de aplicación empresarial está empezando a lucir cada vez más como lo que enfrentamos en el mundo de las transacciones electrónicas: redes más rápidas, más datos, menor latencia.   Y el nexo entre rendimiento de TI y resultados de negocios exitosos es igual de sólido.  Si a esto se suma el deseo de consolidar en el 2013 los sistemas de TI, es bastante natural que haya una fuerte demanda por el tipo de sistema de monitoreo integrado que ofrece Corvil y que ha demostrado ser tan exitoso en los mercados financieros.

Beneficios Claves del Sistema de Monitoreo de Empresas:

Visibilidad: Corvil transformó la manera en que el área de TI corporativa puede monitorear y entregar aplicaciones de baja latencia y redes de alto rendimiento, con visibilidad integrada entre aplicaciones, transacciones y rendimiento de red, en una plataforma.

Datos de Alta Velocidad: Corvil captura todos los datos de TI "en el cable" y usa varias etapas de transformación de datos, estructuración y análisis para transformar esto en analítica valiosa que promueve el rendimiento de los negocios; por ejemplo, en el despliegue de una nueva WAN de alto rendimiento, o un data center.

Conocimiento Especializado: Las capacidades de análisis profundo en tiempo real de Corvil y su perspectiva brindan a TI el conocimiento especializado necesario para proporcionar con éxito sistemas y servicios de TI a la empresa.

En la Agenda CIO 2013 de Gartner, los Gerentes de Informática clasificaron el crecimiento empresarial como su principal estrategia de negocios. El área de TI corporativa ahora se enfrenta al desafío de ayudar a las empresas a desempeñarse y lograr crecer.

"En el 2013 los negocios deben crecer. Lograr una sólida alineación de TI y el negocio es un desafío pero clave para entregar crecimiento para empresas globales. La nueva Enterprise Monitoring Solution de Corvil tiene una arquitectura tal que fomenta la mayor colaboración y entendimiento entre TI y la empresa a medida que potencian nuevas aplicaciones, tecnologías y datos para conseguir esto", explicó O'Sullivan.

La nueva solución ya ha obtenido una contundente respuesta con varios despliegues en clientes corporativos en entornos WAN y de data center. El Enterprise Monitoring System tiene disponibilidad inmediata.  Para más información, comuníquese con Corvil o inicie sesión en http://www.corvil.com

Acerca de Corvil

Corvil es un proveedor de sistemas de monitoreo de TI para la industria financiera de alto rendimiento. La compañía se fundó el 2000 y opera desde Nueva York, Londres, Singapur, Tokio y Dublín. Los clientes recurren a Corvil para que administre el rendimiento de sus aplicaciones y redes y para que capture los datos que fluyen en sus redes para análisis y perspectivas de negocios de tiempo real. Para más información acerca de Corvil, por favor visite http://www.corvil.com.

CONTACTO DE PRENSA
Collette Bird
Correo electrónico: collette.bird@corvil.com
T: +353-1-859-1000

FUENTE  Corvil

FUENTE Corvil

SOURCE Corvil



RELATED LINKS
http://www.corvil.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.