Cox Enterprises y la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos anuncian una asociación nacional

ATLANTA, 27 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cox Enterprises anunció hoy una asociación nacional con la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC, por sus siglas en inglés). En su carácter de patrocinador de oro, Cox brindará apoyo monetario a la vez que promoverá a la LULAC y sus iniciativas a través de los medios de comunicación de su propiedad.

"Estamos orgullosos de asociarnos con la mayor y más antigua organización de hispanos en el ámbito nacional", afirmó Robert Cahn, Director de Desarrollo de Liderazgo, Diversidad y Capacitación de Cox Enterprises. "LULAC y Cox operan en muchos de los mismos sitios en todo el país y creemos que la diversidad y la contribución de la comunidad hispana fortalecen a estas localidades".

Como parte de la asociación, Cox oficiará como patrocinador judicial en la edición 2011 de la Convención Anual de la LULAC, así como en carácter de co-patrocinador del Banquete de Entrega de Premios a la Juventud. La Convención se desarrollará entre el 27 de junio y el 2 de julio en Cincinnati, Ohio, y como cada año convocará a más de 20,000 participantes entre los que se incluyen importantes líderes del ámbito gubernamental, empresarial y de la comunidad hispana.

"Estamos orgullosos de nuestra asociación con Cox y anticipamos una larga amistad con una compañía que tiene sólidos antecedentes en el aporte de recursos vitales para la comunidad latina", manifestó Brent Wilkes, Director Ejecutivo Nacional de la LULAC.  "La LULAC reconoce los esfuerzos continuos de Cox para apoyar innumerables organizaciones a lo largo y ancho del país ya que - al igual que la LULAC - comprende la importancia de aportar recursos vitales para nuestras poblaciones".

"Además de ser un patrocinador de nuestra 82a Convención Nacional en Cincinnati, también estamos felices de que Cox patrocine la edición 2012 de la Conferencia Legislativa Nacional y Gala de Premios de la LULAC, donde se abordarán cuestiones críticas que afectan a los hispanos y donde se destacará el compromiso firme con la comunidad hispana de los líderes claves", agregó Wilkes. 

Además de la LULAC, Cox mantiene asociaciones nacionales con la Campaña de Derechos Humanos (Human Rights Campaign) y la Liga Urbana Nacional (National Urban League). Cox y sus compañías también brindan un soporte activo a innumerables organizaciones locales que apoyan la diversidad en todo el país.

Acerca de la LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos, la mayor y más antigua organización de membresía hispana en el país, impulsa la condición económica, el acceso a la educación, la influencia política, la vivienda, la salud y los derechos civiles de los hispanoamericanos a través de programas de base comunitaria que operan a través de los 900 concejos que tiene la LULAC en todo el país.

Acerca de Cox Enterprises

Cox Enterprises es una compañía líder en comunicaciones, medios de comunicación y servicios para la industria automotriz. Con ingresos por casi $15,000 millones y más de 60,000 empleados, las principales subsidiarias operativas de la compañía incluyen a Cox Communications, Inc. (distribución de televisión por cable, telefonía, acceso a Internet de alta velocidad, telecomunicaciones comerciales y soluciones publicitarias); Manheim, Inc. (subasta, reparación y certificación de vehículos y productos basados tecnología Web); Cox Media Group, Inc. (estaciones de radio y televisión, medios digitales, diarios, publicidad para empresas distribuidoras o representantes, Valpak y Cox Digital Solutions); y AutoTrader.com (publicidad automotriz online y Kelley Blue Book, vAuto y las subsidiarias automotrices de HomeNet).  Asimismo, Cox opera a Kudzu.com.

FUENTE  Cox Enterprises

FUENTE Cox Enterprises

SOURCE Cox Enterprises



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.