2014

Cricket anuncia una nueva campaña de marketing dirigida a los clientes de AT&T y Verizon ~ La campaña 'Half is More' pregunta a los consumidores por qué están dispuestos a pagar más por lo mismo

~~ La campaña incluye anuncios en plataformas digitales, televisión, medios impresos, en tiendas y la vía pública y en las redes sociales

SAN DIEGO, 22 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cricket Communications, Inc. anunció hoy una nueva campaña publicitaria que desafía a los gigantes de telefonía Verizon Wireless y AT&T. La campaña, titulada "Half is More" (La mitad es más), insta a los consumidores a preguntarse por qué están pagando más dinero por lo mismo y está dirigida a aquellos que buscan una mejor oferta de telefonía móvil, pero sin sacrificar la calidad del servicio ni los dispositivos magníficos. El lanzamiento de la campaña "Half is More" demuestra que Cricket tiene la intención de comprobar que la mayoría de los clientes de servicios de telefonía móvil simplemente están pagando más de lo que deberían. Cricket acaba de anunciar la adición del modelo Samsung GS4 a su ya atractiva oferta de los teléfonos inteligentes más populares.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

"La mayor parte de los clientes de servicios de telefonía móvil han sido inducidos a creer que la única manera de conseguir los teléfonos y planes que necesitan es cediendo el control y pagando de más a operadores como AT&T y Verizon", dijo Tyler Wallis, vicepresidente ejecutivo de productos y marketing de Cricket Communications. "Cricket lanza un reto a los consumidores, planteándoles que si pueden pagar sólo la mitad por algo y obtener la misma cosa, ¿por qué no hacerlo?"

La campaña "Half is More" se está lanzando ahora en plataformas digitales, medios impresos, publicidad en tiendas y la vía pública, y en las redes sociales. Los anuncios de televisión se comenzarán a transmitir a partir del 3 de junio de 2013.

Cada elemento de la campaña destacará el mensaje de asequibilidad durante todo el verano. Los videos en línea y anuncios de televisión, radio y cine muestran el "momento de la verdad" cuando personas reales en situaciones cotidianas se dan cuenta de que "la mitad es más". La publicidad en la vía pública y en las tiendas -tanto en línea como en las tiendas físicas- impulsará todavía más la comparación con AT&T y Verizon y destacará la amplitud de los dispositivos ofrecidos por Cricket, así como otros productos y servicios que los clientes quieren y necesitan. La promoción en las redes sociales Facebook y Twitter (# WhatsYourMore) estimulará la conversación en línea y las activaciones de la campaña en los mercados locales de Cricket en todo el país conectarán directamente a los consumidores con la campaña.

Para obtener más información acerca de los servicios dinámicos de Cricket, su más reciente línea de dispositivos y la disponibilidad de los mismos, visite el sitio www.mycricket.com. Para seguir las últimas noticias y actualizaciones de Cricket en línea, visítenos en Facebook en www.facebook.com/cricketwireless y en Twitter en http://www.twitter.com/cricketnation.

Acerca de Cricket

Cricket es el servicio pionero y líder en brindar innovadores servicios móviles prepagados de valor añadido sin contratos a largo plazo. Cricket ofrece servicios móviles de voz y datos en todo el país a través de las redes móviles de alta calidad 4G (LTE) y 3G CDMA, que son totalmente digitales. Los innovadores productos y servicios de Cricket, incluyendo su galardonado producto Muve Music®, el primer servicio de música diseñado para un teléfono móvil, están disponibles en las tiendas Cricket de todo el país, así como a través de distribuidores, minoristas nacionales y en www.mycricket.com. Para obtener más información sobre Cricket,  visite el sitio www.mycricket.com.

FUENTE  Cricket Communications, Inc.

 

FUENTE Cricket Communications, Inc.

SOURCE Cricket Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.mycricket.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.