2014

CROMSOURCE designa al Dr. Christian Milla como Director Global de la División Médica

VERONA, Italia, 3 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- CROMSOURCE, una organización internacional de servicio completo en investigación por contrato (CRO, por sus siglas en inglés) anunció hoy el nombramiento del Dr. Christian Milla como Director Global de la División Médica, con vigencia inmediata. El Dr. Milla también se hará cargo de las operaciones de CROMSOURCE en Francia, en carácter de Gerente de País.

El Dr. Milla cuenta con un PhD en Neurociencias otorgado por la Universidad de París y se suma a CROMSOURCE aportando la experiencia adquirida en una carrera profesional de más de 20 años en la industria farmacéutica. Durante ese período, el Dr. Milla ha ocupado diversos cargos de responsabilidad tanto dentro de las compañías farmacéuticas como en el sector de los servicios, estando a cargo de actividades operacionales y corporativas.

"La nominación de Christian constituye un muy interesante desarrollo para CROMSOURCE", anotó Oriana Zerbini, MD, Directora Ejecutiva de CROMSOURCE. "La experiencia y pericia de Christian agregarán un importante valor al equipo de CROMSOURCE a medida que continuamos procurando ser el asociado de elección para nuestros clientes actuales y futuros, garantizándoles la entrega puntual del proyecto, sin salirse del presupuesto establecido. Asimismo, nuestras operaciones en Francia continuarán creciendo, a medida que la demanda por nuestros servicios en el país galo aumenta año tras año. Es con mucho agrado que doy la bienvenida a Christian a CROMSOURCE".

"CROMSOURCE cuenta con una reputación bien establecida por su destacado enfoque en el cliente y por suministrar proyectos de alta calidad en forma puntual y ajustados al presupuesto", anotó el Dr. Milla. "Estos son factores claves para el desarrollo exitoso de CROMSOURCE a lo largo de los años y estoy encantado de sumarme a un equipo con tal reputación. Ciertamente, la oportunidad para supervisar el crecimiento de CROMSOURCE en Francia resulta muy interesante".

Acerca de CROMSOURCE: CROMSOURCE fue establecida en 1994 y cuenta con certificación ISO. Es una Organización de Investigación por Contrato (CRO) de servicio completo que ofrece servicios de ensayos clínicos y soluciones de personal. CROMSOURCE opera en el ámbito internacional a través de sus oficinas en Europa, Rusia, Ucrania y EE.UU., e incluye una unidad de fase temprana de alta calidad. CROMSOURCE se distingue por garantizar a los clientes que sus proyectos serán entregados en forma puntual y de acuerdo al precio del contrato (One Trial One Price™).

Contacto: Margherita Mosconi
CROMSOURCE
Teléfono: +39-045-8222811
Fax: +39-045-8222812

(Sede Central en Europa)
Via Scuderlando, 10
37135 Verona, Italia
http://www.cromsource.com

FUENTE  CROMSOURCE

FUENTE CROM

SOURCE



RELATED LINKS
http://www.cromsource.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.