2014

CROMSOURCE mejora el nuevo lanzamiento Oracle Clinical Release 4.6.4

VERONA, Italia, January 29, 2013 /PRNewswire/ --

CROMSOURCE, un proveedor internacional de alta calidad con certificación internacional ISO para las industrias farmacéutica, de biotecnología y de dispositivos médicos, especializada en el desarrollo y soluciones de personal, anunció hoy la finalización de un proyecto para mejorar su sistema de gestión de datos para el nuevo Oracle Clinical Release 4.6.4 (que sustituye a la versión 4.5.3.).

'En los últimos 15 años, el grupo Biometrics de CROMSOURCE ha realizado cientos de proyectos importantes, ya sea como parte de los acuerdos de servicio completos o como asignaciones únicas a través de todos los segmentos del sector de la investigación de la salud, incluyendo los dispositivos médicos, farmacéuticos, de biotecnologías y vacunas', explicó Hugo Hartmans, director de Biometrics. 'De forma consistente complacemos a nuestros clientes por medio del despliegue de servicios de alta calidad y buscamos de forma proactiva la solución más eficiente. Como parte de este compromiso para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y tal y como evidencia el nivel empresarial repetido del 80%, CROMSOURCE decidió invertir en la mejora del último Oracle Clinical Release'.

Los principales beneficios de la actualización incluyen la disponibilidad de aleatorización basada en la web, la provisión de alertas por e-mail en la entrada de algunos datos definidos (por ejemplo, SAEs), aumento de la flexibilidad del diseño eCRF y flujo, navegación condicional y otros aumentos en la utilización general. El efecto combinado de estos cambios se basa en el aumento de la facilidad, velocidad y precisión de la gestión del manejo de los datos, que por su parte crea datos de forma más limpia y rápida.

La versión actualizada de Oracle Clinical y Remote Data Capture (RDC) ya se ha instalado y hospedado en la infraestructura de última generación en la sede europea de CROMSOURCE, y está completamente validada y mantenida según todas las directrices internacionales aplicables.

'Se trata de un logro importante y refleja nuestro compromiso para seguir al frente de la innovación tecnológica, proporcionando las mejores soluciones de su clase para nuestros clientes', declaró Oriana Zerbini, doctora y consejera delegada de CROMSOURCE. 'CROMSOURCE cuenta con un registro envidiable de despliegue de estadísticas de alta calidad y proyectos de gestión de datos para nuestros patrocinadores a tiempo, dentro del presupuesto y con la mayor calidad. Estoy convencida de que este despliegue creará muchos beneficios añadidos para nuestros clientes'.

Acerca de CROMSOURCE: CROMSOURCE es una organización de investigaciones por contrato de servicios completos, con certificación ISO, para las industrias farmacéutica, de biotecnología y médica, especializada en desarrollo y soluciones de personal. El equipo CROMSOURCE Biometrics tiene su sede en Aachen, Alemania, y cuenta con otro gran grupo de trabajo en la oficina de CROMSOURCE situada en Stirling, Reino Unido. Durante los últimos 15 años, el grupo Biometrics de CROMSOURCE ha completado más de 230 proyectos de gestión de datos y más de 50 estudios basados en EDC.

Contacto: Margherita Mosconi
CROM

SOURCE
Teléfono: +39-045-8222811
Fax: +39-045-8222812
(Sede europea)
Via Scuderlando, 10
37135 Verona, Italia
http://www.cromsource.com




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.